PANORAMA
Revista semestral especializada en Educación y E-Learning
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
ISSN-L: 1909-7433 / E-ISSN: 2145-308X
• CÁMARA DE COMERCIO DE BOGOTÁ. Testimonios de ges tión humana . Santa Fé de Bogotá D. C, 1999.
• GUILTINAN, Joseph y GORDON, Paul. Marketing . Bogotá, Mc Graw Hill, 2004. 6 ed.
• HAMEL, Gary. Liderando la revolución . Bogotá, Norma, 2000.
•HAMEL, Gary. “Innovación de gestión”. Harvard Business Review . Febrero, 2006.
•KERIN, Roger, BERKOWITZ, Eric, HARTLEY, Steven, RUDELINS, William. Marketing . México, Mc Graw Hill, 2004. 7 ed.
•KOTLER, Philip. Dirección de marketing . Edición del milenio. España, Prentice Hall, 2002.
• KOTLER, Philip. El marketing se mueve . Barcelona, Paidós, 2002.
• LAMB, Charles W Jr. Marketing . México, Thomson, 1998. 4 ed. .
• MONTAÑA, Jordi. Marketing de nuevos productos . Diseño, desarrollo y lanzamiento . Barcelona, Hispano Europea, 1990.
• MOLANO, Mauricio. De la calidad total a la calidad integral . Bogotá, Bancarias y Financieras, 1992.
• PRAHALAD, C. K. y RAMASWAMY, Venkant. Cocreación de un valor único con los clientes. En: Estrategia corporativa . Barcelona, Deusto, 2006.
• PRIDE William y FERREL, O C. Marketing: conceptos y estrategias . Bogotá, Mc Graw Hill, 1997. 9 ed.
• TALAYA, Agueda. Principios de marketing . Madrid, ESIC, 1996.
• ULRICH, Karl y ESPPINGER, Steven. Diseño y desarrollo de productos . Enfoque multidisciplinario . México, Mc Graw Hill, 2004. 3 ed.