PANORAMA
Revista semestral especializada en Educación y E-Learning
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
ISSN-L: 1909-7433 / E-ISSN: 2145-308X
El presente artículo, resultado de investigación, pretende registrar el proceso de autoevaluación orientado a la renovación de la acreditación de alta calidad del programa de Mercadeo y Publicidad de la Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano en concordancia con los lineamientos del Consejo Nacional de Acreditación. La metodología empleada y resultados del proceso de autoevaluación demostraron que el programa cumple con alto nivel de calidad, por lo cual, mediante Resolución 16036 del 10 de diciembre de 2012, el Gobierno, a través del Consejo Nacional de Acreditación otorga la renovación de acreditación de alta calidad articulando recomendaciones a partir de la evaluación externa y final. Dicho reconocimiento se convierte en un estímulo para el mejoramiento continuo del programa y de cada uno de los actores que lo representan.
Colombia, Consejo Nacional de Acreditación (2006). Guía de procedimiento. Autoevaluación con fines de acreditación de programas de pregrado (4ª ed.). Recuperado de http://cms-static.colombiaaprende.edu.co/cache/binaries/articles-186376_auto_eval_prog_aca_pregrado.pdf?binary_rand=6566
Colombia, Consejo Nacional de Acreditación (2006). Guía de procedimiento. Renovación de la acreditación de programas académicos de pregrado. Recuperado de http://cms-static.colombiaaprende.edu.co/cache/binaries/articles-186376_guia_5.pdf?binary_rand=1730
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano (2011). Proyecto Educativo Institucional. Recuperado de http://www.poligran.edu.co/comunica/documentosportal/pei.pdf
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano, Facultad de Mercadeo, Comunicación y Artes (s. f.). Planes de mejoramiento y procesos académicos.
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano, Facultad de Mercadeo, Comunicación y Artes (2006). Informe de autoevaluación para el registro de acreditación. Bogotá.
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano y Facultad de Mercadeo, Comunicación y Artes Institución (2011). Informe de autoevaluación para la renovación de acreditación. Bogotá.
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano (2013-2017). Mapa Estratégico Institucional. Recuperado de http://cio/PEPG/Documentos%20RAE/