Estado de la cuestión de la Publicidad Institucional en España (2006-2012)
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Palabras clave

Institutional advertising
institutional communication
public communication
legal regulation
investment. Publicidad institucional
comunicación institucional
comunicación pública
regulación jurídica
inversión.

Cómo citar

Martínez Pastor, E. (2016). Estado de la cuestión de la Publicidad Institucional en España (2006-2012). Poliantea, 11(21), 105–128. https://doi.org/10.15765/plnt.v11i21.705

Resumen

Este trabajo pretende mostrar el estado de la cuestión de la Publicidad Institucional en España. Para ello, primero se abordará la publicidad institucional como parte de la comunicación institucional y de la comunicación pública. Una vez encuadrada esta modalidad publicitaria se describirá su evolución en España partiendo de la aproximación a la publicidad institucional, su reciente marco jurídico, así como se analizará la inversión, el número de campañas y los medios seleccionados por la Administración Pública durante el periodo 2006-2012.

https://doi.org/10.15765/plnt.v11i21.705
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Citas

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