Vol. 11 Núm. 20 (2015): Poliantea

Editorial

Sergio Hernández Muñoz
5-10
¿Qué no mide el mide?
PDF

Artículos de Investigación

Mariana González González, José Melchor Medina Quintero, Mónica Lorena Sánchez Limón
13-36
Las redes sociales: herramienta de mercadotecnia para el sector restaurantero
PDF
Leonardo Ortegón Cortázar, Marcelo Royo Vela, Óscar Javier Robayo Pinzón
39-64
Comportamiento del consumidor infantil: recordación y preferencia de atributos sensoriales de marcas y productos para la lonchera en niños de Bogotá
PDF
Erika Böhm Silveti, Aida Ximena León Guatame
67-86
Diseño de packaging ecológico para producto en polvo soluble
PDF
Marcelo Socorro Zambon, Antonio Carlos Giuliani
89-112
Influencia de las páginas web de las instituciones de educación superior privada de Brasil en la elección de los futuros estudiantes
PDF
Carolina García Pino, Darlin Johanna Ramírez Leiva, Joselyn Katherine Osorio Fonseca
115-140
Situación laboral del periodista: campo de estudio en construcción
PDF
Luis Orlando Espinosa Ramírez
143-174
Medios de comunicación y prácticas discursivas: notas para el levantamiento de un estado actual
PDF
Sandra Catalina Frías Gómez, Julio Frías Peña
177-193
Dos países paralelos: Colombia y México. Su visión diaria hacia un cambio en el diseño de la prensa
PDF
Ana Elvira Barrero, Janneth Arley Palacios
197-221
Reflexiones sobre el papel del comunicador social y competencias del comunicador en las organizaciones
PDF
Esteban Dipaola
225-247
Posciudades: transformaciones de las experiencias y estéticas de lo urbano desde la posmodernidad
PDF
Magdalena Dardel Coronado
251-267
Una propuesta vinculante entre la historia social del arte y la historia social: breve recorrido historiográfico
PDF

Artículo de Reseña

Juan Gustavo Cobo Borda
271-275
Carlos Salas da forma
PDF