Vol. 8 Núm. 14 (2012): Poliantea
Poliantea
Poliantea 14, Volumen VIII. Enero - Junio 2012 / Bogotá, Colombia.

Artículos de Investigación

Sergio Hernández Muñoz
Editorial
PDF
Vladimir Sánchez Riaño
La dimensión axiologizante de la publicidad. Análisis del papel modalizador del texto publicitario desde la perspectiva de A. J. Greimas
PDF
Leonardo Ortegón Cortázar
Comportamiento del consumidor en páginas webs. Tipología de usuarios y respuesta visual ante la comunicación de marca
PDF
Alejandro Castaño Ramírez
Integración conceptual. Investigación preliminar en la construcción de sentido de imágenes publicitarias fija
PDF
Luz Alexandra Montoya, Iván Alonso Montoya, Sandra Patricia Rojas Berrio
Percepción de la calidad y satisfacción de la elección de los estudiantes de primer semestre en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Colombia
PDF
Gonzalo Andrés
Prácticas culturales en red: una reflexión sobre la participación y producción de los internautas
PDF
Magally Hernández Ospina
Tecnologías de la información y las comunicaciones en Colombia: política de telecomunicaciones sociales Compartel: un caso de estudio
PDF
Martha Isabel Hernández Aguirre
Estudio de caso sobre convergencia de la televisión digital terrestre, interactiva, en 3D, en la academia, la industria, los contenidos y la publicidad
PDF
Diana Marcela Escobar Aguirre, Jorge Mauricio Escobar Sarria, Olga Patricia Paz Martínez
Metodología de evaluación con perspectiva de género (GEM) para telecentros: “Una herramienta de aprendizaje para el cambio y el empoderamiento”
PDF
Óscar Julián Cuesta Moreno
Los axiomas de la radio, la tecnología y el periodismo radiofónico
PDF
Juan Gustavo Cobo Borda
ANTONIO SAMUDIO
PDF
Diego Carrizosa Posada
El monumento a las banderas en la avenida de las Américas en Bogotá
PDF
Ernesto Samper Pizano
La Constitución de Cádiz de 1812 y la independencia iberoamericana
PDF