Vol. 2 Núm. 3 (2011): Punto de Vista

Artículos

Carlos Ariel Ramírez Triana
Editorial
PDF
Alejandro Castaño Ramírez
Introducción al concepto de hábito de Charles Peirce para el comportamiento del consumidor
PDF
Angélica Ausana Castellanos Villamil, Alexandra Montoya, Iván Montoya Restrepo
El proceso de certificación de calidad para el sector cooperativo: caso de Bogotá y Medellín
PDF
Claudia Milena Manjarrez
El servicio desde una perspectiva integral en las organizaciones
PDF
Francisco Eduardo Diago Franco
Investigación formativa: fundamentos de servicio al cliente
PDF
Andrés Chavarro Velandia, Karla Triana
Revisión de casos internacionales del desempeño de los mercados del agua como punto de referencia a su posible implementación en Colombia
PDF
Ivonne Cueto Gómez
Colonización y frontera agropecuaria en Colombia. De la gesta heroica de modernización, hasta el desarraigo forzado y la disminución de nuestra biodiversidad como producto de nuestra búsqueda del desarrollo.
PDF
Ángela Julieta Mora Ramírez
La innovación Empresarial en la Pyme, desde la Integración Regional en América Latina
PDF
Naidú Duque Cante
Dinámicas recientes de simplificación administrativa y racionalización de trámites en Colombia frente al contexto internacional
PDF
Omar Alfonso Ochoa Maldonado
Las operaciones de mercado abierto -OMA- instrumento eficaz para el control de la base monetaria: trasegar histórico y pertinencia actual
PDF
Sandra Patricia Rojas Berrio, Ricardo Arturo Vega Rodríguez
Nivel de apropiación del Internet y nuevas tecnologías en las Pymes colombianas exportadoras o potencialmente exportadoras
PDF
Victor José Rodríguez Restrepo
Dinámicas y relaciones entre los emprendimientos, la formación del capital humano y los sistemas de producción de cinco empresas MiPymes del sector alimenticio en Bogotá
PDF
Jorge Mario Calvo, Alex Vicente Chacón Jiménez
La factura electrónica en Colombia: visión integral
PDF