EVALUACIÓN DE LAS PRÁCTICAS DE GESTIÓN COMERCIAL EN LAS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR DESDE LA PERSPECTIVA DEL DIRECTIVO DE LA INSTITUCIÓN Y EL ESTUDIANTE EN PROCESO DE ELECCIÓN DE UNA CARRERA PROFESIONAL.

Archivos suplementarios

EVALUACIÓN DE LAS PRÁCTICAS DE GESTIÓN COMERCIAL EN LAS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR DESDE LA PERSPECTIVA DEL DIRECTIVO DE LA INSTITUCIÓN Y EL ESTUDIANTE EN PROCESO DE ELECCIÓN DE UNA CARRERA PROFESIONAL. Sin título

Cómo citar

Ariza Ruiz, R. F. (2017). EVALUACIÓN DE LAS PRÁCTICAS DE GESTIÓN COMERCIAL EN LAS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR DESDE LA PERSPECTIVA DEL DIRECTIVO DE LA INSTITUCIÓN Y EL ESTUDIANTE EN PROCESO DE ELECCIÓN DE UNA CARRERA PROFESIONAL. Working Papers. Maestría En Gerencia estratégica De Mercadeo, 1(2), 12. https://doi.org/10.15765/wpmgem.v1i2.859

Resumen

El proyecto de vida de un adolescente empieza a construirse cuando su etapa de escolaridad en secundaria culmina, por eso es tan importante a partir de ese momento que tome una decisión de plena satisfacción al elegir una carrera profesional, que estudiará cursando su programa de pregrado elegido para sus próximos 4 o 5 años y que posteriormente aplicará en su vida, es cuando empieza el reto del estudiante para escoger una Institución de Educación Superior a la cual asistir y que a su vez esta le brinde todas las garantías para un proceso de formación educativo de alta calidad. El diseño de investigación conto con una fase inicial de observación y recopilación de información para evaluar las buenas prácticas de gestión comercial hechas y divulgadas por las instituciones de educación superior en el ámbito del reclutamiento de potenciales estudiantes. Posteriormente se aplicó un cuestionario con preguntas cerradas dirigido a los directores de admisión y mercadeo de instituciones de educación superior y a estudiantes de grado undécimo en proceso de elección de una carrera profesional. Estos cuestionarios arrojaron unos datos que se analizaron sobre las variables de consulta más determinantes para realizar gestión comercial a través de actividades de reclutamiento y elección de una institución por parte del estudiante.

https://doi.org/10.15765/wpmgem.v1i2.859

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.