La evolución de la adopción tecnológica de e-Business para las Pymes en Colombia

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La evolución de la adopción tecnológica de e-Business para las Pymes en Colombia

Palabras clave

Tecnología
Marketing
Pymes

Cómo citar

Guerrero, E. J. (2017). La evolución de la adopción tecnológica de e-Business para las Pymes en Colombia. Working Papers. Maestría En Gerencia estratégica De Mercadeo, 1(2), 13. https://doi.org/10.15765/wpmgem.v1i2.864

Resumen

Las tecnologías de la información y la comunicaciones (TIC) tiene un gran impacto en las pequeñas y medianas empresas (Gazem & Abdul Rahman, 2014) Las pequeñas y medianas empresas son importantes en las economías locales como las mundiales. Unos de los principales retos para el futuro es fortalecer y preparar a las empresas en el área de los negocios en la economía digital (TIC, 2016). El propósito del trabajo es observar como las Pymes adoptan las tecnologías TIC, para el desarrollo económico del ámbito e-Business. La investigación tiene un enfoque investigativo con recopilación de datos.
https://doi.org/10.15765/wpmgem.v1i2.864

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