IDENTIFICACIÓN DE LOS CRITERIOS DE ORIENTACIÓN DE MARCA EN EL ÁMBITO DE CENTROS MÉDICOS ESPECIALIZADOS EN CLÍNICAS DE HERIDAS EN BOGOTÁ.

Jose Alirio Martinez Clavijo

Resumen


Esta investigación tiene como objetivo principal determinar los criterios de orientación de marca presentes en las instituciones que brindan servicios médicos especializados en clínicas  de heridas en la ciudad de Bogotá, Colombia. El tipo de investigación que se propone será de carácter cuantitativo, de tipo descriptivo transversal. La población en estudio está determinada en un grupo de usuarios de  servicios médicos relacionados con clínicas de heridas en instituciones  especializadas en la ciudad de Bogotá. Se espera evaluar los criterios de identidad de marca, interacción  con clientes  meta, desarrollo de  ventajas  competitivas y valor de marca, a partir de la aplicación de un cuestionario estructurado para usuarios de páginas web de clínicas especializadas en heridas. De igual forma, describir la  relación  entre  calidad  y oportunidad; publicidad  y  servicio; marca  y acceso y cómo están  asociadas estas variables en la elección de los consumidores, en este caso, los usuarios de estas páginas web.


Palabras clave


Orientación de marca, Clínicas de heridas de alta complejidad en Colombia, gestión de marca, branding

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DOI: http://dx.doi.org/10.15765/wpmgem.v1i2.868

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