ATRIBUTOS DE PREFERENCIA EN LA NAVEGACIÓN DE PÁGINAS WEB Y SU IMPACTO EN LA GESTIÓN DE MARCA EN USUARIOS DEL SECTOR DE CLÍNICAS ESPECIALIZADAS EN DIABETES.

ANDREA LILIANA ORELLANOS CARDENAS

Resumen


La investigación presentada se orienta en determinar los atributos de preferencia en la navegación de páginas web y su impacto de la gestión de marca de clínicas de diabetes en la ciudad de Bogotá, a fin de poder revelar sus efectos en creación de valor de una marca, el posicionamiento de la marca y difusión de la cultura corporativa presente en estas compañías. La investigación que se pretende desarrollar se enmarca en un análisis descriptivo con enfoque cualitativo. Se espera proporcionar estrategias que orienten a las empresas en la gestión estratégica de sus marcas, a fin de que puedan lograr mayor volumen de ingresos, valor financiero e imagen corporativa, mediante la interacción con target objetivo tomando como vehículo el uso intensivo de páginas web.

Palabras clave


Palabras clave: Gestión de marca, branding, navegación de páginas web, clínicas especializadas en Diabetes.

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