Valor de marca de las Instituciones de Educación Superior Privadas que cuentan con acreditación institucional de Alta Calidad en Bogotá

Paula Milena Parra Garcia

Resumen


La construcción de marca ha sido un reto para los especialistas de marketing y aún más en las universidades quienes tienen la labor de formar los futuros egresados de nuestro país, por esto la gestión de marca y las 5 divisiones de Aaker (1991-1996) ayudará a esta investigación a entender el valor de la marca de 11 Universidades privadas que pertenecen a la ciudad de Bogotá y que están acreditadas como instituciones de alta calidad según el Ministerio de Educación Nacional.   El objetivo de esta investigación es mejorar la comprensión de este fenómeno del marketing educativo en la ciudad de Bogotá, y así brindar un diagnostico- resultado para los encargados de administrar, comunicar y gestionar la marca universitaria.


Palabras clave


Instituciones de Educación Superior, Marca, Experiencia de estudiantes, Gestión de marca, Valor de Marca, identidad de marca.

Referencias


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DOI: http://dx.doi.org/10.15765/wpmgem.v1i2.877

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