Posicionamiento y valor percibido. Aplicación a centros de entretenimiento en Bogotá

Palabras clave

Valor Percibido
posicionamiento de marca
establecimientos comerciales
gerencia de marketing
centros de entretenimiento

Cómo citar

Posicionamiento y valor percibido. Aplicación a centros de entretenimiento en Bogotá. (2017). Working Papers. Maestría En Gerencia estratégica De Mercadeo, 1(2), 43. https://doi.org/10.15765/wpmgem.v1i2.878

Resumen

El objetivo de este artículo es en primer lugar profundizar en el valor percibido por parte de estudiantes, docentes, turistas y empresarios que frecuentan establecimientos comerciales con fines de investigación, entretenimiento o negocios. El estudio se hará por medio de una revisión sistemática de literatura de carácter científico en el campo del marketing sobre las relaciones entre el valor y la satisfacción, la calidad y el riesgo percibido, los sacrificios percibidos y otros factores que terminan por hacer calificable de una u otra manera las experiencias vividas en estos establecimientos. (Cronin, et al 2000; Sweeney et al 1999). En segundo lugar se espera conocer cómo el valor percibido afecta el posicionamiento de marca aplicado a uno de los establecimientos lúdicos más innovadores de Latinoamérica, se ha escogido el Centro Interactivo de Ciencia y Tecnología Maloka en Bogotá con el fin de realizar las mediciones de estas variables mediante herramientas estadísticas y así brindar a los sectores del entretenimiento y el comercio información útil que facilite las decisiones de la gerencia del marketing para lograr este posicionamiento.

Licencia de Creative Commons
Working Papers by Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.poligran.edu.co/wpmgem