EXPECTATIVAS DE MAYOR INCIDENCIA EN LAS FACEBOOK FAN PAGE, EN EL AMBITO UNA MARCA DE EDITORIAL JURÍDICA

Lina Margarita Contreras Quintero

Resumen


Las fan page son micro sitios en Facebook para promover marcas y crear comunidades fomentando relaciones entre los seguidores y las marcas. (Nel, 2015) en este ámbito el lenguaje publicitario tradicional pierde relevancia y se caracteriza por ser más cercano, espontáneo  y segmentado.

Las fan page resultan atractivas ya que poseen la más completa plataforma de creación, seguimiento y administración de contenidos existente; la variedad en formatos (video, imágenes, links, presentaciones, gif, canvas, instant articles, broadcasting, social selling) hace la comunicación más interesante y efectiva.

Los seguidores de una fan page tienden a ser más comprometidos y abiertos a recibir información y generar un voz a voz positivo hacia la marca. (Nel, 2015) La dinámica de una editorial jurídica en su Facebook fan page le impone la creación de una comunidad con intereses comunes, la diferenciación y la satisfacción de los deseos partiendo del conocimiento adquirido sobre los usuarios y sus expectativas a través de la escucha de las audiencias y el diálogo.(Han, 2015)


Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Copyright (c) 2017