Valor de la información de las IES en redes sociales por parte de los estudiantes universitarios en Bogotá

Palabras clave

Redes sociales
valor
comunicaciones de marca
instituciones de educación superior

Cómo citar

Valor de la información de las IES en redes sociales por parte de los estudiantes universitarios en Bogotá. (2017). Working Papers. Maestría En Gerencia estratégica De Mercadeo, 1(2), 41. https://doi.org/10.15765/wpmgem.v1i2.882

Resumen

Este documento presenta una revisión de literatura de la gestión de las redes sociales por parte de las empresas, especialmente en el ámbito de la comunicación de marca aplicada a las IES. Se ha realizado un arqueo bibliográfico a partir de la consulta de diferentes fuentes de información secundaria para establecer las características, modelos y recomendaciones que establece la literatura en la gestión de la redes sociales como herramienta de comunicación cuyo énfasis es Facebook, Twitter e Instagram como principales plataformas digitales. De acuerdo al estudio realizado por comScore y presentado por la IAB (2016) que refiere el porcentaje de interacción de las redes sociales otorgando predominio por Facebook (79%), seguido por Twitter (16%) e Instagram (5%).

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