Actitudes de los consumidores frente a productos alimentarios agrícolas locales

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Palabras clave

producto local
comportamiento del consumidor
segmentación del mercado
arroz

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Vargas Gualteros, P. A. (2017). Actitudes de los consumidores frente a productos alimentarios agrícolas locales. Working Papers. Maestría En Gerencia estratégica De Mercadeo, 1(2), 37. https://doi.org/10.15765/wpmgem.v1i2.887

Resumen

Día a día los consumidores tienen expectativas más elevadas respecto a los alimentos; más naturales, light, orgánicos y que sean amigables con el medio ambiente. De allí la tendencia en el mundo del auge de los productos alimentarios locales, aquellos que son cultivados, producidos y consumidos en una misma, región, ciudad o sector. Estos son percibidos como sanos, naturales, frescos y seguros respecto a los productos globalizados.

Sin embargo la literatura es escasa y este estudio investiga un segmento, poco referenciado pero con un gran alcance investigativo….

https://doi.org/10.15765/wpmgem.v1i2.887

Citas

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