Cuáles son los factores de la orientación de marca que caracterizan la gestión efectiva de las franquiciasen el mercado de restaurantes

David Felipe Sachez Chacon

Resumen


Este trabajo es desarrollado basado en la gran importancia que están adquiriendo las franquicias hoy en dia, basándonos en la orientación de marca y otros factores que hacen que la gestión en las franquicias sea mas efectiva, siempre teniendo en cuenta el crecimiento actual de las franquicias en Colombia y en el sector de restaurantes, contando siempre con el crecimiento anual de las franquicias y en que sectores crece mas que otros, el trabajo nos habla sobre la gran variedad de franquicias y el gran crecimiento y acojida de las empresas hoy en dia dado que en su negocio rentable para tanto el franquiciador como para el franquiciado siempre manteniendo una misma idea de negocio y bajo unos estándares y normas establecidos por una marca principal,


Palabras clave


Franquicia, franquiciador, emprendimiento social, orientación de marca

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DOI: http://dx.doi.org/10.15765/wpmgem.v1i2.889

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