CARACTERÍSTICAS DE LOS CONSUMIDORES FLEXIBLES EN EL SECTOR MINORISTA DE BOGOTÁ

Archivos suplementarios

CARACTERÍSTICAS DE LOS CONSUMIDORES FLEXIBLES EN EL SECTOR MINORISTA DE BOGOTÁ

Palabras clave

Comportamiento Consumidor
Consumidor Flexible
Lealtad
Bogotá
Tiendas de convencía

Cómo citar

polania, yamil andres. (2017). CARACTERÍSTICAS DE LOS CONSUMIDORES FLEXIBLES EN EL SECTOR MINORISTA DE BOGOTÁ. Working Papers. Maestría En Gerencia estratégica De Mercadeo, 1(2), 25. https://doi.org/10.15765/wpmgem.v1i2.899

Resumen

El propósito de esta investigación es explorar y examinar el comportamiento de los consumidores flexibles en los establecimientos minoristas de conveniencia en la ciudad de Bogotá y determinar cuáles son los factores que influyen en la compra de las tiendas de barrio.

https://doi.org/10.15765/wpmgem.v1i2.899

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.