EL USO DELMARKETING SOSTENIBLE EN LAS EMPRESAS FABRICANTES DE AUTOAPARTES PARA AUTOMOVILES EN COLOMBIA

Cómo citar

EL USO DELMARKETING SOSTENIBLE EN LAS EMPRESAS FABRICANTES DE AUTOAPARTES PARA AUTOMOVILES EN COLOMBIA. (2017). Working Papers. Maestría En Gerencia estratégica De Mercadeo, 1(2), 21. https://doi.org/10.15765/wpmgem.v1i2.900

Resumen

El propósito del trabajo  es aportar a la industria, la academia y los investigadores y las entidades del gobierno información actualizada sobre las acciones que se deben llevar a cabo por parte de las empresas fabricantes de autopartes para automóviles en Colombia,  como guía para implementar acciones de marketing sostenible que brinden  beneficios sociales, medio ambientales y económicos tanto para las empresas como para los clientes, usuarios de los vehículos y las comunidades que rstán vinculadas a los procesos de la cadena de abastecimiento en el uso de las autopartes.

 

El tema sostenible maneja a nivel de los procesos desarrollados para cuidar el medio ambiente, y en la disciplina del marketing se trabajarán algunas acciones ocasionales, pero se pretende investigar medianrte métdos  cualitativos o cuantitativos el nivel de ejecución  de acciones vinculadas al marketing sostenible como estrategias en las empresas de demanda derivada como es el caso de los fabricantes de autopartes para automoviles en Colombia.

Se ha realizado un proceso de revisión  de la literatura que alimenten los conceptos y criterios a partir del concepto general de sostenibilidad general hasta considerar su vinculación a las acciones y actividades del marketing y asi cumplir con los objetivos del trabajo en desarrollo.

Por ello, al considerar el temaa nivel de las empresas fabricantes de autopartes para automóviles en Colombia, es una gestión que al investigarla, analiar y evaluar sus resultados,  brindará multiples aportes

Licencia de Creative Commons
Working Papers by Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.poligran.edu.co/wpmgem