LA ORIENTACION DE MARCA PARA PYMES COMERCIALES EN LA CIUDAD DE VILLAVICENCIO

Archivos suplementarios

Sin título

Cómo citar

LA ORIENTACION DE MARCA PARA PYMES COMERCIALES EN LA CIUDAD DE VILLAVICENCIO. (2017). Working Papers. Maestría En Gerencia estratégica De Mercadeo, 1(2), 11. https://doi.org/10.15765/wpmgem.v1i2.901

Resumen

La orientación de marca (branding) es un recurso estratégico que regularmente las pequeñas y medianas empresas no aprovechan, lo que hace que algunas compañías se vean en desventajas en un mercado tan competitivo como el de hoy en día, lo cual podría significar el fracaso de una organización, he ahí la importancia de investigar estos proceso pasa que así el sector este preparado para las nuevas exigencias. La mayoría del comercio en la ciudad de Villavicencio es desarrollado por pequeñas y medianas empresas, la intención de este trabajo es estudiar cuál es la percepción  de la orientación de marca (branding) por parte de las PYMES del sector comercial. 

Licencia de Creative Commons
Working Papers by Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.poligran.edu.co/wpmgem