RELACIÓN ENTRE EL VALOR DE MARCA Y LA DESERCIÓN ESTUDIANTIL EN ESTABLECIMIENTOS DE EDUCACIÓN SUPERIOR NO UNIVERSITARIAS

Cómo citar

RELACIÓN ENTRE EL VALOR DE MARCA Y LA DESERCIÓN ESTUDIANTIL EN ESTABLECIMIENTOS DE EDUCACIÓN SUPERIOR NO UNIVERSITARIAS. (2017). Working Papers. Maestría En Gerencia estratégica De Mercadeo, 1(2), 4. https://doi.org/10.15765/wpmgem.v1i2.920

Resumen

La presente investigación busca conocer y establecer la relación entre el valor de marca como un determinante para la deserción estudiantil en establecimientos de educación superior no universitarias, mediante metodología cualitativa y cuantitativa.  

Referencias

Ortegón, L. (2013) Relación entre el valor de marca y las ventas. Un estudio aplicado en compañías agroquímicas. Corrección entre valor de marca y valor de ventas. Revista Ciencias Estratégicas. Vol. 21 N° 29 pp. 105-124

Buil, I., Martinez E. & Chernatony, L. (2010). Medicion del valor de marca desde un enfoque formativo. Cuadernos de Gestión Vol. 10. Nº especial AEMARK (Año 2010), pp. 167-196

Licencia de Creative Commons
Working Papers by Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.poligran.edu.co/wpmgem