Vol. 2 Núm. 1 (2017): Vol. 2, Núm. 1 (2017): Working papers. Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo 2017-I

Artículos

Andrea Maria Zambrano Venegas
Valor de marca de centros comerciales. Dimensionalidad e implicaciones prácticas de marketing.
Laura Lucía Mayorga Montoya
Importancia de la comunicación integrada de marketing en la creación de valor de marca aplicado al sector cervecero en Bogotá
Maria Carolina Lozano
Working paper respecto al conocimiento de marca aplicado a embajadores o voceros de marca en Facebook: Implicaciones estratégicas para su contratación y uso en mercadeo.
Jenny Marcela Rodríguez Acuña
Working paper respecto a la relación entre los motivos y la intención de compra en marcas propias de productos de la categoría de mercado básico ofertados en hipermercados
Fernando Martinez Riaño
WORKING PAPER RESPECTO A LA RELACIÓN ENTRE LA IMAGEN DE MARCA Y LA INTENCIÓN DE COMPRA DE ESTABLECIMIENTOS MINORISTAS DE BIENES DE CONVENIENCIA
Christian Alexis Gonzalez Rodriguez
Working paper respecto a los Factores relevantes en la experiencia de marca de las actividades de Realidad Aumentada en escenarios comerciales en Bogotá
Silvana Alfonso Iannini
PERCEPCIÓN DE MARCA DE MEDICAMENTOS GENÉRICOS FRENTE A ORIGINALES EN PACIENTES CON HIPERTENSIÓN ARTERIAL PULMONAR EN COLOMBIA.
Diego Armando Zapata Vargas
El valor percibido de operadores logísticos por parte de empresas ubicadas en zonas francas.
Eric Jonathan Muñoz Rojas
ORIENTACIÓN DE MARCA DE LAS PYMES COMERCIALES EN VILLAVICENCIO
Santiago Cárdenas Trejos
Working paper respecto a los factores actitudinales del marketing de redes sociales aplicado a marcas universitarias (IES)
Jose Luis Quintero Rueda
Working paper respecto a la relación entre las actividades promocionales sobre la imagen la marca de producto e intención de compra aplicado a la categoría de electrodomésticos
Andrés Enrique Martínez Tobar
Working paper respecto de la Percepción del Product Placement en Colombia
German Arias Prieto
USO DE MARKETING SOSTENIBLE EN LAS EMPRESAS FABRICANTES DE AUTOPARTES PARA AUTOMOVILES EN COLOMBIA
Paola Andrea López Aranda
INFLUENCIA DE LOS ATRIBUTOS DEL EMPAQUE EN LA DECISIÓN DE COMPRA DE MARCAS PROPIAS EN PRODUCTOS DE CAFÉ
Lina Fallla
AMBIENTE DE SERVICIO Y CALIDAD PERCIBIDA DE UNA IES (INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR) PRIVADA EN BOGOTÁ
Diego Ramirez, Diego Ramirez
LA IMAGEN DE LA CADENA FORTALECE LA COMERCIALIZACIÓN DE SUS MARCAS PROPIAS.
erika andrea cardona
lealtad de marca en compra de cosmeticos
Carlos Ariel Ramírez Triana, María Alejandra Pineda Escobar, Sergio Alberto Mora, Mauricio Cano
EL SECTOR ENERGÉTICO COLOMBIANO: EL CASO DE LAS ZONAS NO INTERCONECTADAS VISTO A TRAVÉS DE LA INNOVACIÓN LIGERA
PDF
Carlos Ariel Ramírez Triana, Maria Alejandra Pineda Escobar, Mauricio Alejandro Cano Niño, Sergio Alberto Mora Pardo
Red Iberoamericana para la Competitividad, Innovación y Desarrollo