RESPONSABILIDAD CIVIL Y ROBOTS INTELIGENTES: ENTRE DUDAS DOCTRINALES Y RESPUESTAS TÉCNICAS
PDF

Palabras clave

Derecho
Responsabilidad civil
Doctrinas

Cómo citar

RESPONSABILIDAD CIVIL Y ROBOTS INTELIGENTES: ENTRE DUDAS DOCTRINALES Y RESPUESTAS TÉCNICAS. (2021). Nuevos desafíos Del Derecho, 1(1), 37-44. https://doi.org/10.15765/ndd.v1i1.1768

Resumen

Vamos a hablar de responsabilidad civil y de robots inteligentes. Luego hablaré sobre esas dudas doctrinales que tenemos en Francia, y las respuestas que tenemos para disipar esas dudas. Les voy a pedir un trabajo adicional, además de escuchar la conferencia muy juiciosamente: me gustaría que hagan en su cabeza un trabajo de Derecho Comparado. Como lo saben, el Derecho francés y el colombiano son muy parecidos. Pero sí toca hacer el trabajo. Ustedes deben preguntarse y reflexionar cómo se resolverían casos concretos con los robots en Colombia.

PDF

os autores/as que publiquen en la Revista Nuevos desafiaos del derecho aceptan las siguientes condiciones: 

    1. Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con Creative Commons: Reconocimiento - No Comercial -Sin Obra Derivada, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.
    2. Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
    3. Se permite y recomienda a los autores/as a publicar su trabajo en Internet (por ejemplo en páginas institucionales o personales) antes y durante el proceso de revisión y publicación, ya que puede conducir a intercambios productivos y a una mayor y más rápida difusión del trabajo publicado.
 

Licencia de Creative Commons

Panorama by Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Unported License.