Editorial de memorias del II Congreso Iberoamericano en Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo
pdf

Cómo citar

Quiroz Rubiano , M., & Garcia Guerrero, L. . (2021). Editorial de memorias del II Congreso Iberoamericano en Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo : "Reflexiones en torno a los riesgos laborales, durante y después de la pandemia por el Covid-19". Gestión De La Seguridad Y La Salud En El Trabajo, 2(1), 4. https://doi.org/10.15765/gsst.v2i2.2101

Resumen

Bajo la consigna “Reflexiones en torno a los riesgos laborales durante y después de la pandemia por el Covid-19”, se llevó a cabo el II Congreso Iberoamericano en Gestión de la Seguridad y la Salud Laboral, durante los días 28, 29 y 30 de octubre de 2020, con el apoyo de entidades aliadas como el Ministerio del Trabajo, el Consejo Colombiano de Seguridad, el Comité Local de Seguridad y Salud en el Trabajo – COLOSST de Tocancipá, la Red Colombiana de Programas de Seguridad y Salud en el Trabajo y HSE Radio; y el patrocinio de empresas como la Fundación Colombiana del Corazón, la Escuela Nacional de Rescate, Security Consulting S.A.S., Consultorías Safety, Innclod, y la Sociedad para la Gestión de Riesgos y Seguridad Laboral – SOGRISEL S.A.S.

El evento transmitido a través de la plataforma Teams, contó con la asistencia de 2601 personas, la participación de 5 ponentes invitados a nivel internacional y 14 ponentes colombianos, mediante la realización de conferencias, talleres y un conversatorio de expertos.

Producto de los encuentros académicos del Congreso se han recopilado las memorias que se presentan a continuación.

https://doi.org/10.15765/gsst.v2i2.2101
pdf
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.

Derechos de autor 2021 Politécnico Grancolombiano

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.