RECOMENDACIONES PARA LA POLÍTICA PÚBLICA DE PRIMERA INFANCIA DESDE CADA UNO DE LOS CONCEPTOS ESTABLECIDOS EN LA INVESTIGACIÓN
PDF

Cómo citar

Flórez-Romero, R., Gómez-Muñoz, D. P., Castillo-Triana, N., Contreras-Ruiz, P. K., Henao-Flórez, A., Ramírez-Toro, D. M., Zárate-Pinto, G. C., Guzmán-Rodríguez, R. J., Anzelín-Zuluaga, I. C., Ruiz-Herrera, L. C., Chocontá-Bejarano, J. E. I., Castro-Martínez, J. A., & Arías-Velandia, N. (2020). RECOMENDACIONES PARA LA POLÍTICA PÚBLICA DE PRIMERA INFANCIA DESDE CADA UNO DE LOS CONCEPTOS ESTABLECIDOS EN LA INVESTIGACIÓN. Catálogo Editorial, 1(053), 204–215. https://doi.org/10.15765/poli.v1i053.1546

Resumen

A continuación se presentan las recomendaciones para la política pública de primera infancia desde cada uno de los conceptos establecidos en la investigación: Identidades profesionales en la educación para la primera infancia, Comprensión y síntesis interpretativa del conflicto colombiano, Políticas públicas para la atención de la primera infancia víctima del conflicto colombiano, Acciones educativas de educación para la paz en la primera infancia y El conflicto en Colombia y su impacto en la calidad de vida de la primera infancia: entornos para la promoción del bienestar y el desarrollo infantil, así como aquellas que surgieron del trabajo particular con niños que se llevó a cabo en el estudio. Estas surgen del análisis de la información obtenida en el trabajo de campo y el aporte de los espacios de socialización con actores del nivel institucional, interinstitucional y de gobernanza.

https://doi.org/10.15765/poli.v1i053.1546
PDF

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.