Aprendizaje virtual del WACC con el uso del cómic como recurso educativo
PDF

Cómo citar

Aprendizaje virtual del WACC con el uso del cómic como recurso educativo. (2021). Catálogo Editorial, 1(897), 119-141. https://doi.org/10.15765/poli.v1i897.1808

Resumen

Hoy en día es usual escuchar que las finanzas son muy complejas y que no son para todo el mundo. Esto se pone en evidencia cuando se escuchan expresiones como “¡eso es tan difícil!” o “sufrí mucho con esas materias en la universidad”; en síntesis, para muchas personas las finanzas son como el lobo en el rebaño que anda en busca de una presa.

PDF

Referencias

Abramowski, A. (2018). El lenguaje de las imágenes y la escuela: ¿es posible enseñar y aprender a mirar? Tramas. Educación, imágenes y ciudadanía. Recuperado de: http://tramas.flacso.org.ar/articulos/el-lenguaje-de-las-imagenes-y-la-escuela-es-posible-ensenar-y-aprender-a-mirar

Adams Becker, S., Cummins, M., Davis, A., Freeman, A., Hall Giesinger, C., y Ananthanarayanan, V. (2017). NMC Horizon Report: 2017 Higher Education Edition. Austin, Texas: The New Media Consortium.

Arango, J. (s.f.). A mí se me ocurrió... que su dinero puede estar en el lugar equivocado. Soho. Recuperado de: http://www.soho.co/historias/articulo/a-mi-se-me-ocurrioque-su-dinero-puede-estar-en-el-lugar-equivocado/5518

Arjona, A., Caballero, J., Carrera, S., Escobar, C., y Espinar, M. (2012). ¿Qué es la cultura visual? Nicholas Mirzoeff. Recuperado de: https://artistasporelmundo.wordpress.com/2012/10/30/que-es-la-cultura-visual-nicholas-mirzoeff/

Bono, E. (1994). El pensamiento creativo. Barcelona: Ediciones Paidós Ibérica, S.A.

Flórez, L., Ramírez-García, C., y Ramírez, S. (2016). Las TIC como herramientas de inclusión social. 3 c TIC, 5(1), 54-67. Recuperado de: https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5400935

Geifman, A. (2011). Davivienda: su exitosa y longeva campaña publicitaria. Merca2.0. Recuperado de: https://www.merca20.com/davivienda-su-exitosa-y-longeva-campana-publicitaria/

Martínez, J. (2009). Curso Intensivo de Matemáticas. Recuperado de: http://www3.uah.es/jmmartinezmediano/mate0/CIM%20Tema%201%2001%20Lenguaje%20y%20objetos%20matemaicos.pdf

Medios y Redes. (s.f.). ¿Cuáles son los elementos de una historieta? Educación 2.0. Recuperado de: https://educacion2.com/cuales-los-elementos-de-una-historieta/

Quintero, C. (2016). Horizon: tecnología que fomenta transformaciones en la educación superior. El Eafitense, (110), 42-47. Recuperado de: http://www.eafit.edu.co/medios/eleafitense/110/Paginas/horizon-teconologia-que-transforma.aspx

Rigo, D. (2014). Aprender y enseñar a través de imágenes. Desafío educativo. ASRI, Arte y Sociedad Revista de Investigación, (6). Recuperado de: http://asri.eumed.net/6/educacion-imagenes.html

Rojas, O. (2013). Invidentes y computadores: una relación compatible. Periódico SENA. Recuperado de: http://periodico.sena.edu.co/inclusion-social/noticia.php?t=invidentes-y-computadores-una-relacion-compatible&i=1170

SENA. (s.f.). Competencias SENA. Recuperado de: https://sites.google.com/site/competenciassena/Home/didcticas-activas

Stevenson, A. (2010). Oxford Dictionary English. Oxford: Oxford University Press.

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.

Derechos de autor 2019 Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano