Introducción
PDF

Cómo citar

Pico-Bonilla, C. M., Pérez-Rodríguez, Óscar E., Ramos-Barrera, M. G., Bello-Rodríguez, S. P., Mendoza-Lozano, F. A., & Quintero-Peña, J. W. (2021). Introducción. Catálogo Editorial, 1(152), 6–9. https://doi.org/10.15765/poli.v1i152.2207

Resumen

En los últimos años, las demandas por un conocimiento más conectado con la realidad en economía se han vuelto más frecuentes. Los cuestionamientos a prácticas docentes en las que prima el conocimiento abstracto provienen de múltiples fuentes: estudiantes y profesores han señalado esta necesidad. Sin embargo, la transformación en los currículos de economía y las prácticas de enseñanza de la disciplina no reaccionan rápidamente a estas demandas. No lo hacen porque las lógicas de reproducción de los sistemas de investigación en las universidades y en las revistas académicas exigen un lenguaje común y abordajes estándar de los problemas.

https://doi.org/10.15765/poli.v1i152.2207
PDF
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-SinDerivadas 4.0.

Derechos de autor 2020 Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.