Fibras para tejer la creatividad en artes escénicas con perspectivas liminales, decoloniales y ch´ixi
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Cómo citar

Sarmiento-Bonilla, M. F. (2021). Fibras para tejer la creatividad en artes escénicas con perspectivas liminales, decoloniales y ch´ixi. Catálogo Editorial, 1(756), 63–132. Recuperado a partir de https://journal.poligran.edu.co/index.php/libros/article/view/2297

Resumen

Con la intención de tejer varias voces para la construcción de una propuesta que beba fundamentalmente de las búsquedas y apuestas realizadas en Abya Yala, entraré más en las conceptualizaciones de las teóricas y activistas que me inspiran en la argumentación de esta tesis. Así, insisto en la necesidad de profundizar el carácter pedagógico como campo que abarca, de manera ch´ixi, lo político, lo creativo y lo artístico. En este enlace existe un énfasis por poner la creatividad como una actividad fronteriza entre/con la formación y ética. Reitero la concepción de lo creativo como político y pedagógico, de lo pedagógico como creativo y político y de lo político como creativo y pedagógico.

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