Catálogo editorial

Número actual

2021
Publicado noviembre 18, 2021
El gran corazón de Lola

Lola una pequeña paloma bogotana pierde a su mejor amiga María, se ve envuelta en una serie de sucesos que la hacen cuestionarse sus relaciones y su propósito mismo. Este libro es el resultado del trabajo conjunto de las clases de Taller de Redacción e Ilustración II del Politécnico Grancolombiano.

ISBN: 978-628-7534-30-8
ISBN Digital: 978-628-7534-28-5

Libro completo

Yasney Rojas-Castañeda, Andrey Felipe Leyton-Hincapié
1-36
El Gran Corazón de Lola
https://doi.org/10.15765/poli.v1i53.4157
Libro PDF
Ver todos los números

Las obras editadas por la Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano están autorizados por sus autores bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Por lo tanto, esta obra se puede reproducir, distribuir y comunicar públicamente en formato digital, siempre que se reconozca el nombre y filiación de los autores y al Politécnico Grancolombiano como institución editora. No se autorizan usos comerciales, ni tampoco derivaciones de las obras.

El Politécnico Grancolombiano no retiene los derechos sobre las obras publicadas y los contenidos son responsabilidad exclusiva de los autores, quienes conservan sus derechos morales, intelectuales, de privacidad y publicidad.

El aval sobre la intervención de la obra (revisión, corrección de estilo, traducción, diagramación) y su posterior divulgación se otorga mediante una licencia de uso y no a través de una cesión de derechos; lo que representa que la editorial y la institución se exime de cualquier responsabilidad que se pueda derivar de una mala práctica ética por parte de los autores. Por lo tanto, la Editorial no se encuentra en la obligación de publicar retractaciones o modificar la información ya publicada, a no ser que la errata surja del proceso de gestión editorial. La publicación de contenidos no representa regalías para los contribuyentes.

El proceso de gestión editorial y visibilidad en las Publicaciones del Politécnico Grancolombiano se encuentran CERTIFICADOS bajo los estándares de la norma ISO 9001: 2015 código de certificación ICONTEC: SC-CER660310