La formación de pensamiento crítico: reflexiones y métodos de enseñanza en economía - Óscar Pérez y Claudia Pico (Editores)
Entrar
Acerca de
NUESTRA EDITORIAL
GESTIÓN DE CALIDAD
Contacto
PROCESO EDITORIAL
INSTRUCCIONES PARA AUTORES
BUENAS PRÁCTICAS EDITORIALES
EVALUACIÓN
ORIGINALIDAD
Declaración de privacidad
SERVICIOS
FORMACIÓN
PRODUCCIÓN
Libro recomendado
Todos nuestros libros
Entrar
Buscar
Publicado diciembre 19, 2020
https://doi.org/10.15765/poli.v1i152
Libro completo
Claudia Milena Pico-Bonilla, Óscar Eduardo Pérez-Rodríguez, María Gabriela Ramos-Barrera, Sandra Patricia Bello-Rodríguez, Frederick Andrés Mendoza-Lozano, José Wilmar Quintero-Peña
1-137
La formación de pensamiento crítico: Reflexiones y métodos de enseñanza en economía
PDF
Capítulos del libro
Claudia Milena Pico-Bonilla, Óscar Eduardo Pérez-Rodríguez, María Gabriela Ramos-Barrera, Sandra Patricia Bello-Rodríguez, Frederick Andrés Mendoza-Lozano, José Wilmar Quintero-Peña
1-5
Preliminares
PDF
Claudia Milena Pico-Bonilla, Óscar Eduardo Pérez-Rodríguez, María Gabriela Ramos-Barrera, Sandra Patricia Bello-Rodríguez, Frederick Andrés Mendoza-Lozano, José Wilmar Quintero-Peña
6-9
Introducción
PDF
Claudia Milena Pico-Bonilla, Óscar Eduardo Pérez-Rodríguez
10-27
Pensamiento único y entornos universitarios: El caso de la formación en economía en Colombia
PDF
Claudia Milena Pico-Bonilla, Óscar Eduardo Pérez-Rodríguez
28-48
¿Qué y cómo enseñar economía? Una propuesta pedagógica para superar el pensamiento único
PDF
Óscar Eduardo Pérez-Rodríguez
49-63
El papel del lenguaje en la creación: Y el sostenimiento de las ortodoxias
PDF
Frederick Andrés Mendoza-Lozano, José Wilmar Quintero-Peña
64-83
Nuevos campos de enseñanza e investigación en ciencias económicas: Una aplicación bibliométrica
PDF
María Gabriela Ramos-Barrera, Sandra Patricia Bello-Rodríguez
84-103
Enseñanza de matemática en economía: El problema de la abstracción
PDF
Óscar Eduardo Pérez-Rodríguez, Claudia Milena Pico-Bonilla
104-115
Del pensamiento único al pensamiento crítico: La mediación como herramienta de construcción de debates sobre las disparidades económicas mundiales
PDF
Claudia Milena Pico-Bonilla, Óscar Eduardo Pérez-Rodríguez
116-137
Mediación como estrategia para el desarrollo de procesos cognitivos: En el aprendizaje de la economía del largo plazo
PDF
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar