Aportes a la investigación sobre educación superior virtual desde América Latina - Nicolás Arias Velandia (Editor)
Entrar
Acerca de
NUESTRA EDITORIAL
GESTIÓN DE CALIDAD
Contacto
PROCESO EDITORIAL
INSTRUCCIONES PARA AUTORES
BUENAS PRÁCTICAS EDITORIALES
EVALUACIÓN
ORIGINALIDAD
Declaración de privacidad
SERVICIOS
FORMACIÓN
PRODUCCIÓN
Libro recomendado
Todos nuestros libros
Libros interactivos multimedia (MI-Books)
Entrar
Buscar
Publicado febrero 23, 2018
https://doi.org/10.15765/poli.v1i613
Libro completo
Nicolás Arias-Velandia
1-274
Aportes a la investigación sobre educación superior virtual desde América Latina Comunicación, redes, aprendizaje y desarrollo institucional y social
PDF
Capítulos del libro
Nicolás Arias-Velandia
1-21
Preliminares
PDF
Diana Marcela Cardona-Román, Jenny Marcela Sánchez-Torres, Camilo Andrés Acosta-Márquez
22-54
Panorama de la educación virtual en instituciones de educación superior en Colombia
PDF
Nicolás Arias-Velandia, Jaime Guarnizo-Mosquera, Deisy Ortiz-Romero, Erika Gómez-Villarreal, Leonardo Rojas-Benavides
55-72
Comienzo de la educación superior virtual en Colombia: entre la concentración geográfica de respuestas institucionales y el cierre de brechas entre zonas rurales y urbanas
PDF
Víctor Daniel Escalante-Huitrón, Maricela Cuéllar-Orozco, Valentín Buján-Tinoco
73-86
Desafíos que enfrentan la planeación y el diseño de programas de estudios a nivel superior bajo la modalidad virtual
PDF
Patricia Henríquez-Coronel
87-108
Del aula virtual a los entornos MOOC: una mirada a la virtualidad en la educación superior en América Latina
PDF
Mireya Barón-Pulido
109-113
Entorno multitasking: más que hacer clic
PDF
Christian Hederich-Martínez, Ángela Camargo-Uribe, Omar López-Vargas
114-150
Andamiajes computacionales para favorecer la autorregulación del aprendizaje: una revisión de investigaciones
PDF
Luis Martín Trujillo-Flórez
151-185
Estrategias pedagógicas: el punto de partida y la caja de herramientas para la adaptación, inducción y retención estudiantil en la modalidad virtual
PDF
José Eduardo Padilla-Beltrán, Diego Armando Rincón-Caballero, Laura Jimena Buitrago-Duarte
186-210
Representaciones sociales sobre el rol del docente tutor en modalidades b-learning de la Universidad Militar Nueva Granada
PDF
Rita Flórez-Romero, Andrés Henao-Flórez , Lina Emilena Niño-Aguilera
211-253
El proceso de escritura académica de estudiantes universitarios en un aula remota de escritura
PDF
Álvaro Francisco Quiroga-Cubides
254-273
Learning analytics: estado actual
PDF
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar