Consumer cultural studies - Adriana Bonomo, Violeta Corona, Eduardo Norman y Juan Carlos Sosa (Editores)
Entrar
Acerca de
NUESTRA EDITORIAL
GESTIÓN DE CALIDAD
Contacto
PROCESO EDITORIAL
INSTRUCCIONES PARA AUTORES
BUENAS PRÁCTICAS EDITORIALES
EVALUACIÓN
ORIGINALIDAD
Declaración de privacidad
SERVICIOS
FORMACIÓN
PRODUCCIÓN
Libro recomendado
Todos nuestros libros
Libros interactivos multimedia (MI-Books)
Entrar
Buscar
Publicado noviembre 13, 2019
https://doi.org/10.15765/poli.v1i253
Libro completo
Adriana Bonomo, Violeta Corona-Cabrera, Eduardo Norman-Acevedo, Juan Carlos Sosa-Varela
1-132
Consumer cultural studies
PDF
Capítulos del libro
Eduardo Norman-Acevedo
8-11
PRESENTATION
PDF
Eduardo Norman-Acevedo, Juan Carlos Sosa-Varela, Adriana Bonomo, Violeta Corona-Cabrera
13-40
CONSUMER CULTURE STUDIES, A GLANCE AT THE LITERATURE’S CONTRIBUTIONS TO THE CONCEPT
PDF
Oscar Robayo-Pinzón, Sandra Rojas-Berrio, Diana Giraldo-López
41-62
CONSUMER DECISION PROCESS EXPLORATION: LUXURY FASHION PRODUCTS IN BOGOTÁ
PDF
Tetiana Dubovyk
63-76
INTERNET MARKETING COMMUNICATIONS OF TRADE ENTERPRISES IN UKRAINE
PDF
Arthur Asa-Berger
77-94
SIX MARKETING TYPOLOGIES IN SEARCH OF A CUSTOMER (WITH APOLOGIES TO LUIGI PIRANDELLO)
PDF
Choi Byung-Joon
95-110
THE RELATION BETWEEN CULTURE AND PSYCHOLOGICAL PROCESSES OF CONSUMERS: ATTRIBUTES-CONSEQUENCES-VALUES LINKAGES VARIATIONS
PDF
Luz Alexandra Montoya-Restrepo, Iván Alonso Montoya-Restrepo, Sandra Rojas-Berrio
111-130
MARKETING RESEARCH PROCESSES. A PERSPECTIVE OF THE FUTURE FROM A QUALITATIVE VIEW
PDF
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar