Experiencias de innovación educativa - Tomo 4 - Luis Martín Trujillo (Editor)
Entrar
Acerca de
NUESTRA EDITORIAL
GESTIÓN DE CALIDAD
Contacto
PROCESO EDITORIAL
INSTRUCCIONES PARA AUTORES
BUENAS PRÁCTICAS EDITORIALES
EVALUACIÓN
ORIGINALIDAD
Declaración de privacidad
SERVICIOS
FORMACIÓN
PRODUCCIÓN
Libro recomendado
Todos nuestros libros
MI-BOOKS
SOPORTES EDITORIALES
Entrar
Buscar
Publicado abril 24, 2020
https://doi.org/10.15765/poli.v1i710
Libro completo
Luis Martín Trujillo-Flórez
1-257
Experiencias de innovación educativa - Tomo 4
PDF
Capítulos del libro
Luis Martín Trujillo-Flórez
1-7
Preliminares
PDF
Luis Martín Trujillo-Flórez, Juan Gabriel Murillo
9-23
Capítulo 1: Implementación del área para ambientes inmersivos en fotografía 360
PDF
Gisette Katherine Velandia-Vargas, Mónica María Quiroz-Rubiano, Julián Andrés Martínez-Rincón
25-51
Capítulo 2: Consultorio empresarial virtual para el Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud Laboral (SGSSL) para mipymes
PDF
Jimmy Alejandro Escobar-Castro, Eduardo Prada-Velásquez
53-73
Capítulo 3: Simulador para la elaboración y seguimiento de un Plan de Desarrollo municipal
PDF
Roberto Antonio Gómez-Zambrano
75-93
Capítulo 4: Simulador de pasivos y patrimonio
PDF
Johan García-López, Iván Francisco Tunjano-Pinzón
95-109
Capítulo 5: Juego para la gerencia de establecimientos bancarios (de crédito)
PDF
Edel Rocío Lasso-Silva, Sonia Patricia Rojas-Álvarez
111-131
Capítulo 6: Simulador de auditoría operativa
PDF
Yolanda Rocío Vargas-Leguizamón
133-151
Capítulo 7: Software de plan de negocios para la práctica aplicada en Administración de Empresas
PDF
Raúl Francisco Mateus-Tovar
153-167
Capítulo 8: Software para el diseño de productos turísticos
PDF
Ramón Gabriel Aguilar Vega
169-187
Capítulo 9: Recorrido inmersivo 360 - Protege tu páramo
PDF
Juan Pablo Gutiérrez
189-203
Capítulo 10: Juego de introducción a la logística
PDF
Edwin Andrés Niño Velásquez, Javier Fernando Niño-Velásquez
205-221
Capítulo 11: Juego para la resolución de problemas en programación de computadores
PDF
Julián Eduardo Bucheli-Sandoval
223-237
Capítulo 12: Juego para la gerencia de mercadeo
PDF
Ronald Mauricio Martínez-Contreras, Mario Cesar González-Triana
239-255
Capítulo 13: Juego para el Cuadro Integral de Mando
PDF
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar