Experiencias de innovación educativa - Tomo 4 - Luis Martín Trujillo (Editor)

Libro completo

Luis Martín Trujillo-Flórez
1-257
Experiencias de innovación educativa - Tomo 4
PDF

Capítulos del libro

Luis Martín Trujillo-Flórez
1-7
Preliminares
PDF
Luis Martín Trujillo-Flórez, Juan Gabriel Murillo
9-23
Capítulo 1: Implementación del área para ambientes inmersivos en fotografía 360
PDF
Gisette Katherine Velandia-Vargas, Mónica María Quiroz-Rubiano, Julián Andrés Martínez-Rincón
25-51
Capítulo 2: Consultorio empresarial virtual para el Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud Laboral (SGSSL) para mipymes
PDF
Jimmy Alejandro Escobar-Castro, Eduardo Prada-Velásquez
53-73
Capítulo 3: Simulador para la elaboración y seguimiento de un Plan de Desarrollo municipal
PDF
Roberto Antonio Gómez-Zambrano
75-93
Capítulo 4: Simulador de pasivos y patrimonio
PDF
Johan García-López, Iván Francisco Tunjano-Pinzón
95-109
Capítulo 5: Juego para la gerencia de establecimientos bancarios (de crédito)
PDF
Edel Rocío Lasso-Silva, Sonia Patricia Rojas-Álvarez
111-131
Capítulo 6: Simulador de auditoría operativa
PDF
Yolanda Rocío Vargas-Leguizamón
133-151
Capítulo 7: Software de plan de negocios para la práctica aplicada en Administración de Empresas
PDF
Raúl Francisco Mateus-Tovar
153-167
Capítulo 8: Software para el diseño de productos turísticos
PDF
Ramón Gabriel Aguilar Vega
169-187
Capítulo 9: Recorrido inmersivo 360 - Protege tu páramo
PDF
Juan Pablo Gutiérrez
189-203
Capítulo 10: Juego de introducción a la logística
PDF
Edwin Andrés Niño Velásquez, Javier Fernando Niño-Velásquez
205-221
Capítulo 11: Juego para la resolución de problemas en programación de computadores
PDF
Julián Eduardo Bucheli-Sandoval
223-237
Capítulo 12: Juego para la gerencia de mercadeo
PDF
Ronald Mauricio Martínez-Contreras, Mario Cesar González-Triana
239-255
Capítulo 13: Juego para el Cuadro Integral de Mando
PDF