Experiencias de innovación educativa - Tomo 4 - Luis Martín Trujillo (Editor)
Experiencias de innovación educativa - Tomo 4 - Luis Martín Trujillo (Editor)

El laboratorio de Experiencias de Aprendizaje Inmersivo para Educación Virtual del Politécnico Grancolombiano presenta este libro que consolida catorce nuevos proyectos trabajados durante el año 2019. Poco a poco vamos consolidando nuestro sueño, en el año 2019 se abrieron en las aulas los primeros productos del laboratorio para nuestros estudiantes de posgrado. De igual manera, se consolidó el área de producción de experiencias inmersivas con tecnología de fotografía 360 con la cual combinamos los recorridos 360 con actividades educativas que permitan una estrategia vivencial más intensa por parte de nuestros estudiantes, esta área tiene como propósito realizar los proyectos que las escuelas de la institución propongan con esta tecnología.

 

ISBN: 978-958-5544-71-0

ISBN Digital: 978-958-5544-72-7

ISBN Electrónico: 978-958-5544-73-4

 

Libro completo

Luis Martín Trujillo-Flórez
1-257
Experiencias de innovación educativa - Tomo 4
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Capítulos del libro

Luis Martín Trujillo-Flórez
1-7
Preliminares
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Luis Martín Trujillo-Flórez, Juan Gabriel Murillo
9-23
Capítulo 1: Implementación del área para ambientes inmersivos en fotografía 360
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Gisette Katherine Velandia-Vargas, Mónica María Quiroz-Rubiano, Julián Andrés Martínez-Rincón
25-51
Capítulo 2: Consultorio empresarial virtual para el Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud Laboral (SGSSL) para mipymes
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Jimmy Alejandro Escobar-Castro, Eduardo Prada-Velásquez
53-73
Capítulo 3: Simulador para la elaboración y seguimiento de un Plan de Desarrollo municipal
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Roberto Antonio Gómez-Zambrano
75-93
Capítulo 4: Simulador de pasivos y patrimonio
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Johan García-López, Iván Francisco Tunjano-Pinzón
95-109
Capítulo 5: Juego para la gerencia de establecimientos bancarios (de crédito)
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Edel Rocío Lasso-Silva, Sonia Patricia Rojas-Álvarez
111-131
Capítulo 6: Simulador de auditoría operativa
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Yolanda Rocío Vargas-Leguizamón
133-151
Capítulo 7: Software de plan de negocios para la práctica aplicada en Administración de Empresas
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Raúl Francisco Mateus-Tovar
153-167
Capítulo 8: Software para el diseño de productos turísticos
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Ramón Gabriel Aguilar Vega
169-187
Capítulo 9: Recorrido inmersivo 360 - Protege tu páramo
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Juan Pablo Gutiérrez
189-203
Capítulo 10: Juego de introducción a la logística
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Edwin Andrés Niño Velásquez, Javier Fernando Niño-Velásquez
205-221
Capítulo 11: Juego para la resolución de problemas en programación de computadores
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Julián Eduardo Bucheli-Sandoval
223-237
Capítulo 12: Juego para la gerencia de mercadeo
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Ronald Mauricio Martínez-Contreras, Mario Cesar González-Triana
239-255
Capítulo 13: Juego para el Cuadro Integral de Mando
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