Libros interactivos multimedia (MI-Books)

Número actual

Publicado diciembre 28, 2023
Manejo Eficiente de los Recursos de Corto Plazo

Los aspectos fundamentales para el análisis de la gerencia financiera a corto plazo se presentan al lector mediante explicaciones detalladas y ejemplos que enriquecen la comprensión de los temas tratados. El propósito de los autores es proporcionar a los lectores las herramientas necesarias para gestionar de manera equilibrada la liquidez y comprender los recursos que intervienen en el cálculo del capital de trabajo en sus diferentes manifestaciones. Además, se busca orientar la comprensión de la inversión adecuada que las empresas requieren en cuanto a inventarios y cartera, rubros necesarios para la determinación del capital de trabajo operacional de las empresas.

ISBN: 978-628-7662-38-4

Libros interactivos multimedia (MI-Books)

Fabio Mauricio Segura Ahumada
1-132
Manejo Eficiente de los Recursos de Corto Plazo : Área: Gerencia Financiera de Corto Plazo
MI-BOOK

Las obras editadas por la Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano están autorizados por sus autores bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Por lo tanto, esta obra se puede reproducir, distribuir y comunicar públicamente en formato digital, siempre que se reconozca el nombre y filiación de los autores y al Politécnico Grancolombiano como institución editora. No se autorizan usos comerciales, ni tampoco derivaciones de las obras.

El Politécnico Grancolombiano no retiene los derechos sobre las obras publicadas y los contenidos son responsabilidad exclusiva de los autores, quienes conservan sus derechos morales, intelectuales, de privacidad y publicidad.

El aval sobre la intervención de la obra (revisión, corrección de estilo, traducción, diagramación) y su posterior divulgación se otorga mediante una licencia de uso y no a través de una cesión de derechos; lo que representa que la editorial y la institución se exime de cualquier responsabilidad que se pueda derivar de una mala práctica ética por parte de los autores. Por lo tanto, la Editorial no se encuentra en la obligación de publicar retractaciones o modificar la información ya publicada, a no ser que la errata surja del proceso de gestión editorial. La publicación de contenidos no representa regalías para los contribuyentes.

El proceso de gestión editorial y visibilidad en las Publicaciones del Politécnico Grancolombiano se encuentran CERTIFICADOS bajo los estándares de la norma ISO 9001: 2015 código de certificación ICONTEC: SC-CER660310