Propuesta de análisis, registro y posicionamiento de marca propia Melcafé
Artículo PDF

Cómo citar

Montejo Moreno, M. . (2023). Propuesta de análisis, registro y posicionamiento de marca propia Melcafé. Facultad De Negocios, Gestión Y Sostenibilidad, 4(4). https://doi.org/10.15765/wpngs.v4i4.4066

Resumen

El proyecto busca mediante la aplicación de competencias blandas, genéricas y específicasla implementación del desarrollo de una estrategia encaminada a posicionar una marcapropia de café de un pequeño productor, ubicado en la región de Rionegro en eldepartamento de [email protected] objetivo pretende crear un alto valor agregado que permita, consolidar un negociosostenible y rentable, aumentando el margen de beneficio para el productor, y un mayorcontrol sobre la comercialización de su propio producto.

https://doi.org/10.15765/wpngs.v4i4.4066
Artículo PDF
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.