PANORAMA
Revista semestral especializada en Educación y E-Learning
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
ISSN-L: 1909-7433 / E-ISSN: 2145-308X
Abad Faciolince, H. (20 de Febrero de 2010). Pedradas al hombre adúltero. El Espectador .
Arellano, R. (2002). Comportamiento del consumidor. Enfoque América Latina. México: McGraw-Hill.
Balle, F. (1991). Comunicación y sociedad. Bogotá: Tercer Mundo.
Brenner, C. (1964). Elementos fundamentals de psicoanálisis. Libros Básicos.
Byerly, H. (1976). Explaining and exploiting placebo effects. Perspectives in biology and medicine , 19, 423-236.
Campbell, D., & Stanley, J. (1970). Diseños experimentales y cuasiexperimentales en la investigación social. Buenos Aires: Amorrortu.
Dethlefsen, T., & Dahlke, R. (1998). La enfermedad como camino. Barcelona: Plaza & Janes.
Feldman, R. (1998). Psicología. México: McGraw-Hill.
Freud, S. ([1916] 1948). Introducción al psicoanálisis. En S. Freud, Obras Completas (Vol. II). Madrid: Biblioteca Nueva.
Garrison, M., & Loredo, O. (2002). Psicología. México: McGraw-Hill.
Inglis, B. (1995). Trance. Historia de los estados especiales de la mente. Girona: Susaeta.
Jung, C., & Wilhelm, R. (1974). El secreto de la flor de oro. Buenos Aires: Paidos.
Key, W. (1987). Seducción subliminal. México: Diana.
Loudon, D., & Della Bitta, A. (1995). Comportamiento del consumidor. México: McGraw-Hill.
Mann, L. (1973). Elementos de psicología social. México: Limusa.
Mastrodoménico, H. (1979). Psicología deportiva: el efecto placebo sobre el rendimiento en un ejercicio de resistencia aeróbica. Tesis de Grado. Bogotá: Universidad Nacional de Colombia.
Morris, C. (1987). Psicología. México: Prentice-Hall.
Morris, C., & Maisto, A. (2001). Introducción a la Psicología. México: Prentice-Hall.
Mucchielli, R. (1977). Psicología de la publicidad y de la propaganda. Bilbao: Mensajero.
Packard, V. (1973). Las formas ocultas de la propaganda. Buenos Aires: Sudamericana.
Pérez, A. (1978). El efecto placebo en psicoterapia. En A. Pérez, Monografías psicológicas: Psicología clínica. Bogotá: Universidad de los Andes.
Piaget, J. (1980). Problemas de psicología genética. Barcelona: Ariel.
Shapiro, A. (1971). Placebo effects in medicine, psychotherapy and psychoanalysis. En Borging, & Garfield, Handbook of psychotherapy and behavior change.
Wells, W., Burnet, J., & Moriarty, S. (2007). Publicidad, principios y prácticas. México: Pearson.
Wilhelm, R. (1982). I Ching. El libro de las mutaciones. Barcelona: Edhasa.