PANORAMA
Revista semestral especializada en Educación y E-Learning
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
ISSN-L: 1909-7433 / E-ISSN: 2145-308X
Arens, W. (2000). La publicidad (7ª edición). México: McGraw-Hill. 2. Prieto, M. D.; López, P.; Ferrándiz, C.; Bermejo, M. R. (2003).Adaptación de la prueba fi gurativa del Test de Pensamiento Creativo de Torrance en una muestra de los primeros niveles educativos. 3. Boden, M. (1994). La mente creativa. Barcelona: Gedisa. 4. Csikszentmihalyi, M. (1996). Creatividad (1a edición). Barcelona: Paidós. 5. De Bono, E. (2008). Creatividad (3a edición). Barcelona: Paidós. 6. Figueroa Navarro, C. (2000). Creatividad, diseño y tecnología (1a edición). Sonora: Plaza y Valdés. 7. Finke, R.; Ward, T.; Smith, S. (1996). Creative Cognition. Estados Unidos: Massachusetts Technological Institute. 8. Howard Gardner (1995, p 45) Inteligencias múltiples. La teoría en la práctica. Barcelona: Paidós. 9. Harrington, J., Hoff herr, G., Reid, R. (2000). Herramientas para la creatividad (1a edición). Santafé de Bogotá: McGraw-Hill. 10. Henri, J. (1996). La creación publicitaria desde la estrategia de marketing (2a edición). Bilbao: Deustos. 11. Hernández, R.; Fernández, C.; Baptista, P. (1991) Metodología de la investigación. México DF: McGraw-Hill. 12. Houdé, O.; Kayser, D.; Koenig, O.; Proust, J.; Rastier, F. (2003). Diccionario de las ciencias cognitivas (1a edición). Buenos Aires: Amorrortu.
Molina, J., Morán, A. (2008) Viva la publicidad viva (4a edición). Bogotá: Lee Lemoine. 14. Moliné, M. (2000). La fuerza de la publicidad (1a edición). Madrid: McGraw-Hill. 15. O’Guinn, T., Allen, C., Semenik, R. (2003). Publicidad (3a edición). México: Thomson. 16. Parra, J.; Marulanda, E.; Gómez, F.; Espejo, V. (2005). Tendencias de estudio en cognición, creatividad y
aprendizaje (1a edición). Bogotá: Javegraf. 17. Seltzer y Bently (1999, p.13). La era de la creatividad. México D.F. :Santillana. 18. Sternbergn y Lubart. (1999). The Concept of Creativity: Prospects and Paradigms. En Handbook of Creativity . Cambridge: Cambridge University Press. 19. Thagard, P. (2008). La mente (1a edición). Buenos Aires: Katz.