Vol. 17 Núm. 33 (2023): Panorama ISSN-L: 1909-7433 / E-ISSN: 2145-308X Vol 17 No 2(33) 2023
REGISTRO
ENTRAR
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
SOBRE LA REVISTA
ALCANCE Y ENFOQUE
EQUIPO EDITORIAL
GESTIÓN DE CALIDAD
AUTOARCHIVO
CONTACTO
ARTÍCULOS
GUÍAS PARA EL AUTOR
EVALUACIÓN
HERRAMIENTAS
POSTULACIONES
ÉTICA
BUENAS PRÁCTICAS
ORIGINALIDAD
DERECHOS DE AUTOR
PRIVACIDAD
NUMERO ACTUAL
TODOS LOS NÚMEROS
ESTADÍSTICAS
ENVÍOS
REGISTRO
ENTRAR
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Buscar
Vol. 17 Núm. 33 (2023)
Publicado julio 19, 2023
Artículos de investigación científica y tecnológica
Germán Andrés Torres Escobar
Propuesta de una nueva perspectiva crítica del aprendizaje para la formación de los educandos como personas
Marcación PDF
María Eugenia Olarte Olarte, Jorge Iván Zuluaga Giraldo, Willy Fernando Figueroa Celis
Sistematización de experiencias de los docentes en formación en clave a su recorrido por los componentes académicos de la práctica pedagógica y educativa
Marcación PDF
Robert Augusto Rubiano-Giraldo, Jorge Amado Renteria-Vera
1-20
Moodle para el mejoramiento de los resultados de aprendizaje en la comprensión del funcionamiento de las máquinas térmicas: Moodle for improvement of learning results in the understanding of the operation of thermal machines
Marcación PDF
Francis Yoel Marchan-Rodríguez
1-12
Tradiciones orales y transmisión de saberes productivos desde las edades tempranas
Marcación PDF
Ángela María López-González, Laura Victoria Pinzón-Alarcón
1-14
Rompiendo barreras: Exploración del papel de Google Translate en la potenciación de las habilidades productivas en el aprendizaje de idiomas
Marcación PDF
Marycarmen Rodríguez-Santos
1-15
Procesos de investigación educativa en la virtualidad
Marcación PDF
Grace Angulo-Pico, Menis Mercado-Mejía
1-22
COVID-19 y logro educativo en evaluados de profesiones internacionales, Colombia
Marcación PDF
Máxima A. Rodríguez-Paulino, Paulino Murillo-Estepa
1-24
Secuencias de actividades de aprendizaje: cómo son diseñadas para la formación docente
Marcación PDF
Oscar Andrés Díaz-Vásquez
1-34
Las pruebas PISA de la OCDE: una revisión a las tendencias de la literatura
Marcación PDF
Nohora Adriana Rodríguez-Forero, Gladys Lucía Gómez de Barbosa, Elsa Liliana Sierra-Uribe, Juan Carlos Caro-Vives
1-20
Buenas prácticas de transferencia de conocimiento y tutoría académica en educación presencial con proyección a la educación virtual
Marcación PDF
Janeth Arroyo, Alfredo Herrera-Altamiranda, Isabel Patricia Torres-Reyes
1-22
Educación Socioambiental: Una apuesta para la implementación de Cátedras de Emprendimiento Social Sostenible
Marcación PDF
Efraín Darío Ochoa-Londoño, Jhan Carlos Herrera-Pérez, Jefferson Tello-Zuluaga
1-26
Constructos teóricos sobre la aplicación de pedagogía por proyectos en las prácticas educativas
Marcación PDF
Myriam Stella Abril-Lancheros
1-14
La nueva realidad, retos y desafíos. : Adaptación a los escenarios de enseñanza y aprendizaje postcovid-19
Marcación PDF
Jorge Portillo-Wilches, Álvaro Ayazo-Quintero
1-21
Optimización del proceso de almacenamiento de la información de los estudiantes de la institución educativa belén, Colombia, a través de un sistema informático de control disciplinario y académico
Marcación PDF
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
¿Sin cuenta?
Registrarse aquí