Vol. 12 Núm. 23 (2018): Panorama 23

Preliminares

Eduardo Enrique Norman Acevedo
1 - 4
Preliminares
PDF

Artículos de investigación científica y tecnológica

Yennis Cristina Lozano-Abad, Angélica María Rosales-Doria, Juan Carlos Giraldo-Cardozo
6 - 17
COMPETENCIAS DEL SIGLO XXI: ¿CÓMO DESARROLLARLAS MEDIANTE EL USO DE VIDEOJUEGOS EN UN CONTEXTO MULTIGRADO? - 21st century competencies: how to develop them through the use of video games in a multigrade context?
PDF XML EPub PDF (English)
María Paula Ríos de Deus, Nerea Díez Ríos
18 - 35
POLÍTICAS DE MEJORA CONTINUA. GARANTÍA DE LA CALIDAD EN CENTROS DE EDUCACIÓN SUPERIOR - Policies of continuous improvement. quality assurance in higher education institutions
PDF XML EPub PDF (English)
Jessica Lorea Casarrubia-Ruíz, Dina María Ramos-Gonzáles
36 - 45
POLÍTICAS DE FORMACIÓN DOCENTE EN COLOMBIA (1994 - 2014). EL CASO DE MONTERÍA - Teacher training policies in Colombia (1994 - 2014). the case of Monteria
PDF XML EPub PDF (English)
Daritza del Carmen Urdaneta de Rincón, Nancy Josefina Nava-Reyes, Franklin José Yedra Granadillo, Mariluz Ramona Garcés Pacheco, Marys Estella Valles de Rojas, Débora del Valle Giraldoth
46 - 61
PERFIL DEL DIRECTIVO COMO RESPONSABLE DE LA SUPERVISIÓN EDUCATIVA - The manager’s profile as being responsible for educational supervision
PDF XML EPub PDF (English)
José Gregorio Pérez Medina, Debora del Valle Giraldoth, Marys Estella Valles de Rojas., Lourdes Josefina Lugo Cueva, Nancy Josefina Nava Reyes
62 - 72
SUPERVISIÓN EDUCATIVA COMO ACOMPAÑAMIENTO PEDAGÓGICO POR LOS DIRECTORES DE EDUCACIÓN MEDIA - Educational supervision as pedagogical accompaniment by high school principals
PDF XML EPub PDF (English)