Vol. 13 Núm. 24 (2019): Panorama 24

Preliminares

Eduardo Enrique Norman Acevedo
1-4
Preliminares - preliminary
PDF

Artículos de investigación científica y tecnológica

Álvaro Augusto Navarro-Cabrera, Richar Norman-Gómez
8-19
CONCEPCIONES DE PRÁCTICAS EVALUATIVAS DE DOCENTES DE MATEMÁTICAS EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA. ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE MONTERÍA - Conceptions of evaluative practices of mathematics teachers in the educational institution Montería high normal school
PDF XML PDF (English)
Lilia Briceño-Pira, Diana Paola Gómez Muñoz, Rita Flórez Romero
20-32
USOS DE LAS TIC´S EN PREESCOLAR: HACIA LA INTEGRACIÓN CURRICULAR - Uses of ICT in preschool: towards curricular integration
PDF EPub XML PDF (English)
Santiago Delgado-Coronado
33-41
PERSPECTIVAS EN TORNO A LA FORMACIÓN DOCENTE Y LA POSIBILIDAD DE UNA CAPACITACIÓN Y ACTUALIZACIÓN CONSTANTE: UNA MIRADA DESDE LOS ACTORES EN UNA UNIVERSIDAD MEXICANA - Perspectives around teaching training and the possibility of a training and constant up
PDF EPub XML PDF (English)
Sibele Nadalya Peña-García
42-56
EL DESAFÍO DE LA COMPRENSIÓN LECTORA EN LA EDUCACIÓN PRIMARIA - The challenge of reading comprehension in primary education
PDF EPub XML PDF (English)
Orlando José Rojas-Chacín, Débora Del-Valle-Giraldoth, Marys Estella Valles-de-Rojas, Daritza Del-Carmen Urnadeta-De-Rincón, Deibis Diana Jiménez-Reyes
57-66
ESTRATEGIAS GERENCIALES UTILIZADAS EN EDUCACIÓN BÁSICA ANTE SU TRANSFORMACIÓN EN LICEO BOLIVARIANO. CASO MUNICIPIO MIRANDA - Management strategies used in basic education in the face of its transformation into a bolivarian high school.
PDF EPub XML PDF (English)