Buscar
REGISTRO
ENTRAR
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
SOBRE LA REVISTA
ALCANCE Y ENFOQUE
EQUIPO EDITORIAL
GESTIÓN DE CALIDAD
AUTOARCHIVO
CONTACTO
ARTÍCULOS
GUÍAS PARA EL AUTOR
EVALUACIÓN
HERRAMIENTAS
POSTULACIONES
ÉTICA
BUENAS PRÁCTICAS
ORIGINALIDAD
DERECHOS DE AUTOR
PRIVACIDAD
NUMERO ACTUAL
TODOS LOS NÚMEROS
ESTADÍSTICAS
ENVÍOS
REGISTRO
ENTRAR
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Buscar
Buscar
Alfredo González, Alex Mauricio Díaz
6-17
FORMACIÓN DOCENTE Y DESARROLLO PROFESIONAL SITUADO PARA LA ENSEÑANZA DEL LENGUAJE Y MATEMÁTICAS EN COLOMBIA - Teacher Training And Professional Development Located For The Teaching Of Language And Mathematics In Colombia
mayo 14, 2018
https://doi.org/10.15765/pnrm.v12i22.1136
José Martin Villarroel Solis, Jhoana Patricia Romero-Leiton
19-32
LA CAJA DE POLINOMIOS Y EL MÉTODO TRADICIONAL: DOS ALTERNATIVAS DIDÁCTICAS PARA LA ENSEÑANZA DE LA SUMA Y LA RESTA DE POLINOMIOS -The polynomial’s box and the traditional method: Two didactic alternatives in the teaching of addition and subtraction of ...
noviembre 17, 2017
https://doi.org/10.15765/pnrm.v11i20.975
Myriam Stella Abril Lancheros
42-56
MOTIVACIÓN DEL APRENDIZAJE EN LINEA - Motivation for online learning
mayo 22, 2018
https://doi.org/10.15765/pnrm.v12i22.1137
María del Pilar García-Chitiva
30-43
PATRONES DE APRENDIZAJE Y ESTILOS COGNITIVOS: UNA APROXIMACIÓN POR REDES BIBLIOMÉTRICAS
enero 20, 2023
https://doi.org/10.15765/pnrm.v17i32.3685
Eduardo Enrique Norman Acevedo
5-7
NUEVOS LENGUAJES PARA APRENDIZAJE VIRTUAL HERRAMIENTAS PARA LOS ESCENARIOS DE APRENDIZAJE
marzo 7, 2019
https://doi.org/10.15765/pnrm.v13i24.1214
Eduardo Enrique Norman Acevedo
5
Rompiendo Barreras – Educación Virtual del Politécnico Grancolombiano
marzo 1, 2019
https://doi.org/10.15765/pnrm.v12i23.1213
Jaime Castro-Martínez
5
Educación en entornos virtuales de aprendizaje: Retos para docentes y tutores
febrero 6, 2019
https://doi.org/10.15765/pnrm.v12i22.1211
Rafael Álvarez Oquendo, Diana Chamorro Benavides
68-81
ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA LA INCORPORACIÓN DEL DISEÑO UNIVERSAL PARA EL APRENDIZAJE EN LA ESCUELA RURALD - idactic strategies for incorporation of universal design for learning in rural school
febrero 21, 2018
https://doi.org/10.15765/pnrm.v11i21.1061
Willington Benítez-Chará , María Eugenia Saldarriaga-Salazar
64-89
DESAFÍOS DE LOS DOCENTES DEL ÁREA DE MATEMÁTICAS EN TIEMPO DE COVID-19
junio 9, 2022
https://doi.org/10.15765/pnrm.v16i31.3310
Erelis Marrero León
60-72
Ampliación de horizontes epistemológicos para la construcción de nuevos entornos organizativos en instituciones educativas universitarias
septiembre 4, 2014
https://doi.org/10.15765/pnrm.v8i14.496
Olga Luz Henriquez-Henriquez, Enayda Sofía Lara-Polo, Samara Cecilia Romero Caballero
322-337
MALETÍN CLAVE DEL PROFESOR Y LA EVALUACIÓN DE LAS COMPETENCIAS LINGÜÍSTICAS
enero 7, 2022
https://doi.org/10.15765/pnrm.v16i1 (30).3497
Alex Mauricio Díaz
46-59
Evaluación del programa Todos a Aprender en la enseñanza de lenguaje y matemáticas en el municipio de Puerto Escondido—Córdoba
enero 20, 2017
https://doi.org/10.15765/pnrm.v10i19.929
Yoli Elisabeth Delgado-Murcia
198-212
LA INVESTIGACIÓN COMO ESTRATEGIA PEDAGÓGICA: UN MÉTODO QUE FORTALECE EL APRENDIZAJE DE LA QUÍMICA ORGÁNICA
junio 7, 2022
https://doi.org/10.15765/pnrm.v16i2 (31).3507
Olga Inés Ceballos Rincón, Luz Amparo Mejía Castellanos, Juan José Botero Villa
23-37
IMPORTANCIA DE LA MEDICIÓN Y EVALUACIÓN DE LA USABILIDAD DE UN OBJETO VIRTUAL DE APRENDIZAJE - Importance of measuring and evaluating the usability of a virtual learning object
junio 27, 2019
https://doi.org/10.15765/pnrm.v13i25.1264
Nevis María Fuentes Hernández, Jorge Camilo Portillo Wilches, Juana Raquel Robles
44-54
Desarrollo de los niveles de razonamiento geométrico según el modelo de Van Hiele y su relación con los estilos de aprendizaje
septiembre 22, 2015
https://doi.org/10.15765/pnrm.v9i16.635
Máxima A. Rodríguez-Paulino, Paulino Murillo-Estepa
1-24
Secuencias de actividades de aprendizaje: cómo son diseñadas para la formación docente
junio 5, 2023
https://doi.org/10.15765/pnrm.v17i33.4110
Jairo Eduardo Soto-Molina, Pilar Méndez-Rivera
32-51
AULA INVERTIDA PARA FORTALECER LA COMPETENCIA INTERCULTURAL DE ESTUDIANTES DE INGLÉS
junio 9, 2021
https://doi.org/10.15765/pnrm.v15i29.1706
Yesenia Esther Echávez-Arrieta
62-86
INNOVACIÓN Y RESILIENCIA EN LA PRÁCTICA DOCENTE EN ESPACIOS EMERGENTES Y MÁS ALLÁ DE LAS TIC
enero 5, 2022
https://doi.org/10.15765/pnrm.v16i30.3070
Isabel Cristina Muñoz Vargas, Catalina María Rodríguez Pichardo, Felipe Jesús Monroy Íñiguez
9-19
Desarrollo de competencias integrales con tecnologías de la información y de la comunicación en educación superior a distancia
septiembre 22, 2015
https://doi.org/10.15765/pnrm.v9i16.631
Ángela María López-González, Laura Victoria Pinzón-Alarcón
1-14
Rompiendo barreras: Exploración del papel de Google Translate en la potenciación de las habilidades productivas en el aprendizaje de idiomas
junio 1, 2023
https://doi.org/10.15765/pnrm.v17i33.4107
Carmen Zulay Albarracín Villamizar, César Augusto Hernández Suárez, Jhan Piero Rojas Suárez
111-133
OBJETO VIRTUAL DE APRENDIZAJE PARA DESARROLLAR LAS HABILIDADES NUMÉRICAS: UNA EXPERIENCIA CON ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN BÁSICA
febrero 10, 2020
https://doi.org/10.15765/pnrm.v14i26.1486
Myriam Stella Abril-Lancheros
188-205
PROCESO DE APRENDIZAJE EN LA PANDEMIA
abril 5, 2021
https://doi.org/10.15765/pnrm.v15i28.1823
Luis Martín Trujillo-Flórez
360- 385
Competencias digitales para el siglo XXI : una visión desde la ciudadanía digital
junio 15, 2022
https://doi.org/10.15765/pnrm.v16i2.3566
Eduardo Enrique Norman Acevedo
1-4
Preliminares - preliminary
enero 31, 2019
https://doi.org/10.15765/pnrm.v13i24.1208
Sandro Martínez-Carrillo, Norma Villamarín-Castro , Magle Sánchez-Castellanos
265-293
ELEMENTOS EN LAS ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE PARA LA AUTORREGULACIÓN EN ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN SUPERIOR BAJO MODALIDAD VIRTUAL: UNA REVISIÓN SISTEMÁTICA
septiembre 28, 2021
https://doi.org/10.15765/pnrm.v15i29.3082
Francis Yoel Marchan-Rodríguez
1-12
Tradiciones orales y transmisión de saberes productivos desde las edades tempranas
junio 5, 2023
https://doi.org/10.15765/pnrm.v17i33.4106
José Eriberto Cifuentes-Medina, José Weymar González-Pulido, Alexandra González-Pulido
78-93
EFECTOS DEL LIDERAZGO ESCOLAR EN EL APRENDIZAJE
julio 24, 2020
https://doi.org/10.15765/pnrm.v14i26.1482
Valentina Duque-Cardona, Wilson Alejandro Largo-Taborda
143-156
DESARROLLO DE LAS COMPETENCIAS CIENTÍFICAS MEDIANTE LA IMPLEMENTACIÓN DEL APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS (ABP) EN LOS ESTUDIANTES DE GRADO QUINTO DEL INSTITUTO UNIVERSITARIO DE CALDAS (MANIZALES)
abril 5, 2021
https://doi.org/10.15765/pnrm.v15i28.1821
MÓNICA YOHANNA LARA-PÁEZ
300-319
CONFORMACIÓN DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN, UNA ALTERNATIVA PEDAGÓGICA PARA FORTALECER PROCESOS EDUCATIVOS ENFOCADOS EN EL ESTUDIANTE COMO CENTRO DE SU APRENDIZAJE
junio 12, 2022
https://doi.org/10.15765/pnrm.v16i2 (31).3516
Sibele Nadalya Peña García
226-247
LA CONSOLIDACION DEL APRENDIZAJE SOCIOEMOCIONAL EN LA EDUCACION PRIMARIA
junio 8, 2021
https://doi.org/10.15765/pnrm.v15i29.3075
Robert Augusto Rubiano-Giraldo, Jorge Amado Renteria-Vera
1-20
Moodle para el mejoramiento de los resultados de aprendizaje en la comprensión del funcionamiento de las máquinas térmicas: Moodle for improvement of learning results in the understanding of the operation of thermal machines
junio 5, 2023
https://doi.org/10.15765/pnrm.v17i33.4105
Carmen Cecilia León Pereira, Yolanda Heredia-Escoza
51-77
USO DE RECURSOS EDUCATIVOS ABIERTOS EN MATEMÁTICAS PARA LA FORMACIÓN INTEGRAL DE ESTUDIANTES DE GRADO SÉPTIMO DE EDUCACIÓN BÁSICA SECUNDARIA
julio 24, 2020
https://doi.org/10.15765/pnrm.v14i26.1481
Willian Güiza-González
284-298
LAS CLASES VIRTUALES EN TIEMPOS DE PANDEMIA DESDE LA VOZ Y MIRADA DE LOS ESTUDIANTES
septiembre 9, 2022
https://doi.org/10.15765/pnrm.v16i30.3307
Ana Patricia León Urquijo, Jacqueline del Carmen Casas Antilef, Gerardo Restrepo Ramírez
98-107
Desarrollo del pensamiento lógico basado en resolución de problemas en niños de 4 a 5 años
octubre 13, 2016
https://doi.org/10.15765/pnrm.v10i19.831
Martha Liliana Torres-Barreto, Mileidy Álvarez-Melgarejo, Karen Rocío Plata-Gómez
124-142
COMPETENCIAS TRANSVERSALES EN INGENIERÍAS: Una aproximación desde los principios de gamificación
abril 5, 2021
https://doi.org/10.15765/pnrm.v15i28.1820
Omar Estrada-Trespalacios, Karen Jackson-Rodríguez, MIshela Payares-Dávila
213-233
LOS CONCEPTOS DE RELACIÓN Y LA ATENCIÓN SELECTIVA COMO PREDICTORES DEL CONOCIMIENTO MATEMÁTICO INFORMAL
junio 8, 2022
https://doi.org/10.15765/pnrm.v16i2 (31).3510
1 - 36 de 56 elementos
1
2
>
>>
Parámetros de búsqueda
Búsqueda
Autores/as
Desde
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hasta
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Buscar
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
¿Sin cuenta?
Registrarse aquí