Buscar
REGISTRO
ENTRAR
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
SOBRE LA REVISTA
ALCANCE Y ENFOQUE
EQUIPO EDITORIAL
GESTIÓN DE CALIDAD
AUTOARCHIVO
CONTACTO
ARTÍCULOS
GUÍAS PARA EL AUTOR
EVALUACIÓN
HERRAMIENTAS
POSTULACIONES
ÉTICA
BUENAS PRÁCTICAS
ORIGINALIDAD
DERECHOS DE AUTOR
PRIVACIDAD
NUMERO ACTUAL
TODOS LOS NÚMEROS
ESTADÍSTICAS
ENVÍOS
REGISTRO
ENTRAR
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Buscar
Buscar
Alfredo González, Alex Mauricio Díaz
6-17
FORMACIÓN DOCENTE Y DESARROLLO PROFESIONAL SITUADO PARA LA ENSEÑANZA DEL LENGUAJE Y MATEMÁTICAS EN COLOMBIA - Teacher Training And Professional Development Located For The Teaching Of Language And Mathematics In Colombia
mayo 14, 2018
https://doi.org/10.15765/pnrm.v12i22.1136
Carolina Flores-Lueg, Carmen Mena-Bastías, Patricia Arteaga-González, Lucía Navarrete-Troncoso, Ana Gajardo-Rodríguez
18-30
NIVEL DE DESEMPEÑO AUTOPERCIBIDO POR FUTURAS EDUCADORAS DE PÁRVULOS SOBRE EL USO PEDAGÓGICO DE TIC- Level of self-perceived performance by future nursery educators on the pedagogical use of ITC
septiembre 19, 2018
https://doi.org/10.15765/pnrm.v12i22.1070
Santiago Delgado-Coronado
33-41
PERSPECTIVAS EN TORNO A LA FORMACIÓN DOCENTE Y LA POSIBILIDAD DE UNA CAPACITACIÓN Y ACTUALIZACIÓN CONSTANTE: UNA MIRADA DESDE LOS ACTORES EN UNA UNIVERSIDAD MEXICANA - Perspectives around teaching training and the possibility of a training and constant up
enero 31, 2019
https://doi.org/10.15765/pnrm.v13i24.1204
Jessica Lorea Casarrubia-Ruíz, Dina María Ramos-Gonzáles
36 - 45
POLÍTICAS DE FORMACIÓN DOCENTE EN COLOMBIA (1994 - 2014). EL CASO DE MONTERÍA - Teacher training policies in Colombia (1994 - 2014). the case of Monteria
enero 30, 2019
https://doi.org/10.15765/pnrm.v12i23.1199
Alex Mauricio Díaz
46-59
Evaluación del programa Todos a Aprender en la enseñanza de lenguaje y matemáticas en el municipio de Puerto Escondido—Córdoba
enero 20, 2017
https://doi.org/10.15765/pnrm.v10i19.929
Alex Mauricio Díaz
25 - 39
Evaluación de la propuesta de enseñanza de las áreas de lenguaje y matemáticas en la Institución Educativa San José del Pantano
julio 8, 2016
https://doi.org/10.15765/pnrm.v9i17.789
Soledad Manrique
21-32
Relatos de experiencias personales en el jardín de infantes potenciados por un dispositivo de formación docente
septiembre 5, 2014
https://doi.org/10.15765/pnrm.v8i14.505
Martha Lucia Ruiz Zerrate, Alicia García, Carmen Rocío Núñez de Perdomo, Magdalena Elizabeth Rojas
94-110
REFLEXIÓN SOBRE LA FORMACIÓN DEL EDUCADOR DE INFANCIA CON MIRADA PROSPECTIVA
febrero 10, 2020
https://doi.org/10.15765/pnrm.v14i26.1485
Raúl Alberto Soto-Bocanegra
177-197
CONOCIMIENTO PEDAGÓGICO DEL CONTENIDO (CPC) EN PROFESORES DE BÁSICA PRIMARIA: CLAVES PARA SU DESARROLLO
julio 5, 2022
https://doi.org/10.15765/pnrm.v16i2 (31).3506
1 - 9 de 9 elementos
Parámetros de búsqueda
Búsqueda
Autores/as
Desde
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hasta
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Buscar
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
¿Sin cuenta?
Registrarse aquí