Panorama general del consumo socialmente responsable en Bogotá
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Palabras clave

consumo responsable
responsabilidad social
mercadeo
comunicación.

Cómo citar

López Celis, D. M., & Peñalosa Otero, M. E. (2017). Panorama general del consumo socialmente responsable en Bogotá. Poliantea, 12(23), 35–51. https://doi.org/10.15765/plnt.v12i23.984

Resumen

El presente documento hace parte de la investigación que estamos desarrollando en conjunto con la Universidad de Murcia, titulada “Medición y caracterización del consumo socialmente responsable: análisis comparativo entre Colombia y España”.

 

En este documento abordamos distintas teorías que se tienen sobre el consumo socialmente responsable (CnSR) a nivel mundial, e indagamos con mayor profundidad acerca de lo que se conoce sobre este concepto en los consumidores de la ciudad de Bogotá, de estratos socioeconómicos 3 y 4, dando a conocer los distintos vacíos de información que se tienen sobre el tema y mostrando cómo se está midiendo el CnSR en la actualidad por parte de estas personas de acuerdo con sus actitudes.
https://doi.org/10.15765/plnt.v12i23.984
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