Vol. 9 Núm. 17 (2013): Poliantea 17

Editorial

Sergio Oswaldo Hernández Muñoz
5-8
Reflexiones sobre nuestro objeto de estudio
PDF

Artículos de Investigación Producto de Proyecto de Investigación Formativa

José Antonio París
11-39
Hacia la segmentación significativa
PDF
Leonardo Ortegón Cortázar
43-63
Uso de empaques como práctica para inducir a confusión a los consumidores.
PDF
Guillermo Andrés Rodríguez Martínez
67-86
La presión como factor estresor en el entorno laboral publicitario
PDF
José Polanco Contreras, Vladimir Sánchez Riaño
89-106
Los hipsters bogotanos: visión desde la antropología social en perspectiva publicitaria
PDF
Lesvia Amelia Prieto Valdivieso, Karla Gómez González, Lirisdey Pimentel Dorta, Marcelo Chacón Reyes
131-150
La imagen pública: estudio de caso en Camagüey (Cuba)
PDF
Salomé Sola Morales
109-128
Repensar la identificación con personajes mediáticos de ficción
PDF
Óscar Julián Cuesta, Alberto Gómez
153-170
La presencia del pensamiento narrativo en la letra de las canciones
PDF
Sandra Jubelly García
173-198
Los tres ojos del cíclope
PDF

Artículo de Divulgación de Semillero

Juan Gustavo Cobo Borda
217-222
Arquitectura del agua
PDF
Juan Gustavo Cobo Borda
201-214
Alvaro Mutis, 90 años. De los cafés bogotanos al exilio mexicano
PDF