Vol. 10 Núm. 19 (2014): Poliantea

Artículos de Investigación Producto de Proyecto de Investigación Formativa

Jordi San Eugenio Vela
11-27
La marca de ciudad en la contemporaneidad
PDF
José Pita Castelo, Miguel González-Loureiro, José Duarte Santos
33-57
Los intangibles en el cambio de entidad de los clientes de banca detallista
PDF
Hernán David Arias Cortés, Gary Hernández Guerrero, Leonardo Ortegón Cortázar
61-91
Factores asociados a la construcción de marca del artista musical en Bogotá con aplicativos móviles
PDF
Fabián Eduardo Arango Archila
95-144
De lo offline a lo online: lo virtual como oportunidad de negocio en la industria discográfica colombiana
PDF
Lisbeth Salgado Beltrán, Dena María Jesús Camarena Gómez
147-166
Los valores y estilos de vida de los jóvenes como factores de influencia en el consumo de alimentos internacionales
PDF
Ana Belén Fernández Souto, Montse Vázquez Gestal, Irene Suárez Feito
169-196
Más allá de lo obvio. La comunicación no verbal en la interacción internacional: España y los Emiratos Árabes Unidos
PDF
Gabriel Lotero Echeverri
199-212
Educación para la ciudadanía en la era de las wikis
PDF
Johnny Waldo López Jerez
215-233
Diseño de objetos de aprendizaje para comunicación, mercadeo y artes
PDF
Javier Alberto Piloto Rodríguez, Olga Rosa González Martín
237-258
Análisis complejo del discurso
PDF
Silvia Hernández Muñoz
261-288
La influencia de la inherencia dadaísta en la vertebración de principios creadores en diseño gráfico
PDF

Artículo de Reseña

Juan Gustavo Cobo Borda
289-284
Una mirada a la Pintura de Fernando de Szyszlo
PDF
Juan Gustavo Cobo Borda
299-306
Szyszlo, un signo americano
PDF