Vol. 13 Núm. 24 (2017): Poliantea

Artículos de Investigación

Angelina Stefania Sosa Tota, María Cristina Useche Aguirre
5-26
Marketing digital en universidades privadas en el estado Zulia
PDF
Estefania Montoya Botero
28-46
Prácticas de mercadeo en instituciones de educación superior en el contexto de la globalización.
PDF
Juan Manuel Izar Landeta, Carmen Berenice Ynzunza Cortés
47-62
El Impacto del Crédito y la Cobranza en las Utilidades
PDF
Yady Marcela Guerrero Farfán, Sandra Patricia Rojas-Berrio
63-84
Características para una plataforma de información dirigida a profesionales que desean vivir y trabajar en el exterior basada en marketing experiencial y diseño de servicios
PDF
Graciela Tristancho Cediel
85-106
Evolución de la gestión de la comunicación, empresas de energía eléctrica (Colombia)
PDF
Juana Alejandra López Lozano
107-124
Procesos de significación: una mirada pragmática a los mensajes publicitarios de compañías telefónicas en la web
PDF
Doris Elena Muñoz Zapata, Juan Esteban Valencia Rey
125-140
Roles de la Comunicación organizacional en la Gestión del Conocimiento: oportunidades y desafíos a partir de experiencias de grandes empresas antioqueñas.
PDF
Luisenia Fabiola Fernández Ochoa, Derlisiret Rincón
141-154
Diseño de la interfaz gráfica del módulo de información interactiva para la integración de individuos con capacidades diversas en la Biblioteca pública del estado Zulia.
PDF
Diego Carrizosa Posada
155-174
La problemática inherente a la creación de un mamífero transgénico, concebido como una obra de arte
PDF