Número Título
 
Vol. 12, Núm. 22 (2016): Poliantea ¿Pasa por YouTube el futuro de la televisión? Resumen  PDF
José María Castillo Pomeda
 
Vol. 12, Núm. 23 (2016): Poliantea Panorama general del consumo socialmente responsable en Bogotá Resumen  PDF
Diana María López Celis, Mónica Eugenia Peñalosa Otero
 
Vol. 10, Núm. 18 (2014): Poliantea Pioneirismo, inovações, crises financeiras e a transição de plataforma na história do Jornal do Brasil Resumen  PDF
Fernanda Vasques Ferreira, Flávia Simone Pereira De Sousa
 
Vol. 10, Núm. 18 (2014): Poliantea La comunicación como trama in-visible de sentidos de y en las organizaciones Resumen  PDF
Lidiane Ramirez de Amorim
 
Vol. 11, Núm. 21 (2015): Poliantea Estado de la cuestión de la Publicidad Institucional en España (2006-2012) Resumen  PDF
Esther Martínez Pastor
 
Vol. 11, Núm. 20 (2015): Poliantea Reflexiones sobre el papel del comunicador social y competencias del comunicador en las organizaciones Resumen  PDF
Ana Elvira Barrero, Janneth Arley Palacios
 
Vol. 11, Núm. 20 (2015): Poliantea Medios de comunicación y prácticas discursivas: notas para el levantamiento de un estado actual Resumen  PDF
Luis Orlando Espinosa Ramírez
 
Vol. 13, Núm. 24 (2017): Poliantea Roles de la Comunicación organizacional en la Gestión del Conocimiento: oportunidades y desafíos a partir de experiencias de grandes empresas antioqueñas. Resumen  PDF
Doris Elena Muñoz Zapata, Juan Esteban Valencia Rey
 
Vol. 11, Núm. 20 (2015): Poliantea Situación laboral del periodista: campo de estudio en construcción Resumen  PDF
Carolina García Pino, Darlin Johanna Ramírez Leiva, Joselyn Katherine Osorio Fonseca
 
Vol. 13, Núm. 24 (2017): Poliantea Evolución de la gestión de la comunicación, empresas de energía eléctrica (Colombia) Resumen  PDF
Graciela Tristancho Cediel
 
Vol. 12, Núm. 22 (2016): Poliantea Ciberdemocracia: Comunicación política en Twitter Resumen  PDF
Liliana María Gómez Céspedes
 
Vol. 10, Núm. 19 (2014): Poliantea Más allá de lo obvio. La comunicación no verbal en la interacción internacional: España y los Emiratos Árabes Unidos Resumen  PDF
Ana Belén Fernández Souto, Montse Vázquez Gestal, Irene Suárez Feito
 
Vol. 10, Núm. 18 (2014): Poliantea Características de la micro, pequeña y mediana empresa asociadas a los tipos de tecnologías de comunicación y uso de medios sociales Resumen  PDF
Luis Giovanny Ortegón Cortázar, Leonardo Ortegón Cortázar
 
Vol. 10, Núm. 18 (2014): Poliantea Mercadeo, comunicación y artes, facultad construida con calidad educativa y calidez humana Resumen  PDF
Sergio Hernández Muñoz
 
Vol. 11, Núm. 21 (2015): Poliantea Estado de la credibilidad de medios en Ecuador Resumen  PDF
Iván Fernando Rodrigo-Mendizábal
 
Vol. 11, Núm. 21 (2015): Poliantea De la divulgación al encuentro sociocultural: el desafío de las organizaciones Resumen  PDF
Cindy Alexandra Güisa Rojas
 
Vol. 11, Núm. 21 (2015): Poliantea Un equipo integral e integrado Resumen  PDF
Sergio Oswaldo Hernández Muñoz
 
Vol. 10, Núm. 19 (2014): Poliantea Educación para la ciudadanía en la era de las wikis Resumen  PDF
Gabriel Lotero Echeverri
 
Elementos 1 - 18 de 18

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"