Número Título
 
Vol. 11, Núm. 20 (2015): Poliantea Las redes sociales: herramienta de mercadotecnia para el sector restaurantero Resumen  PDF
Mariana González González, José Melchor Medina Quintero, Mónica Lorena Sánchez Limón
 
Vol. 12, Núm. 23 (2016): Poliantea Detección de necesidades de mercadotecnia En las empresas colimenses Resumen  PDF
María Alejandra Rivas Lozano, Alberto Huerta Evangelista, Simón Alí Cázares Rivas
 
Vol. 12, Núm. 23 (2016): Poliantea ¿“Paraíso a la deriva ”? El enfoque y perspectiva sustentable en el marketing Resumen  PDF
Eva Conraud Koellner, Gloria Amparo Miranda Zambrano, Antonio Pérez Nieto
 
Elementos 1 - 3 de 3

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"