Vol. 12 Núm. 23 (2016): Poliantea

Artículos de Investigación

Eva Conraud Koellner, Gloria Amparo Miranda Zambrano, Antonio Pérez Nieto
9-32
¿“Paraíso a la deriva ”? El enfoque y perspectiva sustentable en el marketing
PDF
Diana María López Celis, Mónica Eugenia Peñalosa Otero
35-51
Panorama general del consumo socialmente responsable en Bogotá
PDF
Laura Estela Fischer de la Vega, Jorge Ángel Espejo Callado
55-73
Motivaciones de compra de productos de consumo habitual en hogares de la ciudad de México
PDF
Perla Shiomara del Carpio Ovando
77-110
Estrategias mercadológicas e innovación en las artesanías, una tradición transformadora
PDF
María Alejandra Rivas Lozano, Alberto Huerta Evangelista, Simón Alí Cázares Rivas
113-126
Detección de necesidades de mercadotecnia En las empresas colimenses
PDF
Emigdio Larios Gómez, Héctor Cuevas Vargas, Salvador Estrada Rodríguez
129-163
El sistema de información de marketing (sim) como estrategia competitiva de comunicación en las mipymes de México: estudio diagnóstico del impacto de las tic.
PDF
Francesca Senesi, David Ricciulli Duarte
167-196
¿Existe la Publicidad Intercultural?
PDF