Modelo estratégico de Mercadeo Social con enfoque de valor para organizaciones sin ánimo de lucro.: Caso de estudio: Organización Dhefensoras
PDF

Palabras clave

: Comunicaciones integradas de marketing
Comunicación para el cambio social CCS
construcción de identidad de marca.

Cómo citar

Modelo estratégico de Mercadeo Social con enfoque de valor para organizaciones sin ánimo de lucro.: Caso de estudio: Organización Dhefensoras. (2022). Posibilidades, 3(1), 16-22. https://doi.org/10.15765/p.v3i1.3438

Resumen

El proyecto opción de grado Modelo estratégico de Mercadeo Social con enfoque de valor para organizaciones sin ánimo de lucro. Caso de estudio: Organización Dhefensoras es una investigación interdisciplinar desarrollada desde la comunicación para el cambio social y desde el mercadeo social con  la organización Dhefensoras, ente aliado al Centro de Investigación en artes Tinkuy del Politecnico Grancolombiano, en la Primera Convocatoria de Investigación Creación 2022.

PDF