Videojuegos: Prototype
PDF

Palabras clave

historia
dirección artística
juego
videojuego

Cómo citar

Videojuegos: Prototype. (2017). Prototypo, 1(01), 30-35. https://doi.org/10.15765/ptt.v1i01.2993

Resumen

Luego de una gran expectativa por parte del público aficionado a los videojuegos, el lanzamiento de PROTOTYPE en 2009 alcanza un éxito rotundo, debido principalmente al alto grados de violencia, crudeza y el dinamismo que la cantidad de enemigos y combates le imprimen al juego.

PDF

Los autores/as que publiquen en la Revista PROTOTYPO aceptan las siguientes condiciones: 

    1. Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con Creative Commons: Reconocimiento - No Comercial -Sin Obra Derivada, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.
    2. Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
    3. Se permite y recomienda a los autores/as a publicar su trabajo en Internet (por ejemplo en páginas institucionales o personales) antes y durante el proceso de revisión y publicación, ya que puede conducir a intercambios productivos y a una mayor y más rápida difusión del trabajo publicado.
 

Licencia de Creative Commons

Panorama by Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Unported License.